Clickcease

¿Qué es Teamleader?

Entrega los proyectos en tiempo y presupuesto sin dificultad. Terminar tus proyectos a tiempo y con margen requiere audacia y control. Un software de gestión de proyectos sencillo será tu gran aliado.

La gestión de proyectos de Teamleader está diseñada para ayudarte a mantener un control estricto de cada uno de ellos, mientras que la función integrada de planificación de proyectos te garantiza el uso más eficiente de tus recursos humanos.

Hitos y tareas para gestionar cualquier proyecto. Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados. Guarda los proyectos como plantillas y reutilízalos.

Seguimiento temporal para proyectos rentables. Controla la rentabilidad de los proyectos haciendo un seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea y reunión. Establece diferentes tarifas horarias dentro del mismo proyecto y crea un informe con el trabajo ya realizado. Fija un precio cerrado para tu proyecto o factúralo basándote en las horas trabajadas.

Información accionable sobre plazos y presupuestos. Tu lista de proyectos te informa de cuáles funcionan bien y cuáles necesitan más atención. En cualquier momento a lo largo del proyecto, Teamleader también te ofrece un informe claro sobre el rendimiento de tu equipo y te informa en detalle de si estás cumpliendo plazos y presupuestos.

Puedes permitir tanto a los freelancers como a los clientes comprobar el estado de un proyecto, revisar los documentos y dejar sus comentarios. Los clientes también podrán ver las reuniones programadas o contactar con tus trabajadores. Por supuesto, tú decides quién tiene acceso a cada cosa.

Puedes comprobar la disponibilidad de cada miembro de tu equipo de proyectos para dividir las tareas de manera justa y realista. Observa la información sobre la carga de trabajo de tus trabajadores y aligérales o asigna nuevas tareas a aquellos que tengan tiempo libre.

Teamleader es una herramienta única que integra CRM, facturación y gestión de proyectos. Ahorrarás tiempo y dinero y se integraCRM, gestión de proyectos y facturación. Tanto si eres un experto en tecnología como si eres un novato en este campo, no te preocupes, Teamleader es facilísimo. Al menos eso es lo que dicen nuestros clientes. Estará listo y funcionando en cuestión de segundos.

Características de Teamleader

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Teamleader

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación