TaskRay logo

TaskRay

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TaskRay?

TaskRay es la solución de gestión de proyectos de 5 estrellas que facilita a los equipos de todas las empresas planificar, ejecutar e informar sobre su trabajo para que puedan dedicar su tiempo a las cuestiones importantes.

Hacer el trabajo es el latido del corazón de cada proyecto. TaskRay ofrece una multitud de características cuidadosamente diseñadas que facilitan a los equipos el trabajo a tiempo. En Kanban View , las tareas se pueden administrar como notas adhesivas en una pizarra usando acciones de arrastrar y soltar. En la Vista de filas , puede agrupar tareas por varios atributos y realizar actualizaciones masivas. Además,  se puede ver una Agenda semanal directamente en TaskRay y las tareas diarias entregadas se pueden entregar directamente a los buzones de correo con nuestros Planificadores diarios de correo electrónico .

Sin un plan sólido, es difícil alcanzar buenos resultados; esto hace que la planificación sea la base de proyectos exitosos. Con TaskRay, las tareas y las dependencias entre ellas se pueden programar rápidamente en nuestra Vista de Plan estilo Gantt . En la Vista de calendario , las fechas de vencimiento están en una vista clara y los conflictos potenciales son fáciles de detectar. Y para garantizar que los datos estén seguros, TaskRay le permite controlar la visibilidad y el intercambio tanto a nivel del proyecto como de los miembros del equipo.

Los informes permiten obtener información sobre datos actuales e históricos, lo que permite tomar decisiones inteligentes que ayudarán a su organización a prosperar. TaskRay pone los datos del proyecto al alcance de su mano al mostrar importantes métricas de salud del proyecto directamente en la aplicación. TaskRay también proporciona transparencia sobre la cantidad de tiempo que se gasta en proyectos y tareas con la función integrada de seguimiento del tiempo . Y la creación de informes se hace fácil con nuestro Dashboard & Reporting Pack GRATUITO .

¿A quién está dirigido TaskRay?

TaskRay imágenes | TaskRay videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TaskRay precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TaskRay


Características y Funciones de TaskRay angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TaskRay?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TaskRay

Limpiar