¡Ayuda a otros usuarios!

TaskRay es la solución de gestión de proyectos de 5 estrellas que facilita a los equipos de todas las empresas planificar, ejecutar e informar sobre su trabajo para que puedan dedicar su tiempo a las cuestiones importantes.

Hacer el trabajo es el latido del corazón de cada proyecto. TaskRay ofrece una multitud de características cuidadosamente diseñadas que facilitan a los equipos el trabajo a tiempo. En Kanban View , las tareas se pueden administrar como notas adhesivas en una pizarra usando acciones de arrastrar y soltar. En la Vista de filas , puede agrupar tareas por varios atributos y realizar actualizaciones masivas. Además,  se puede ver una Agenda semanal directamente en TaskRay y las tareas diarias entregadas se pueden entregar directamente a los buzones de correo con nuestros Planificadores diarios de correo electrónico .

Sin un plan sólido, es difícil alcanzar buenos resultados; esto hace que la planificación sea la base de proyectos exitosos. Con TaskRay, las tareas y las dependencias entre ellas se pueden programar rápidamente en nuestra Vista de Plan estilo Gantt . En la Vista de calendario , las fechas de vencimiento están en una vista clara y los conflictos potenciales son fáciles de detectar. Y para garantizar que los datos estén seguros, TaskRay le permite controlar la visibilidad y el intercambio tanto a nivel del proyecto como de los miembros del equipo.

Los informes permiten obtener información sobre datos actuales e históricos, lo que permite tomar decisiones inteligentes que ayudarán a su organización a prosperar. TaskRay pone los datos del proyecto al alcance de su mano al mostrar importantes métricas de salud del proyecto directamente en la aplicación. TaskRay también proporciona transparencia sobre la cantidad de tiempo que se gasta en proyectos y tareas con la función integrada de seguimiento del tiempo . Y la creación de informes se hace fácil con nuestro Dashboard & Reporting Pack GRATUITO .

Software similares a TaskRay

Funcionalidades 7 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de TaskRay

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TaskRay?
¿Qué opinas de TaskRay?

Opiniones de TaskRay

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TaskRay

Proveedores de consultoría de TaskRay más valorados

Loading