Clickcease

¿Qué es TARA.ai?

TARA.ai: Comience agregando sus detalles a nuestro creador de productos. Una vez que tengamos su información, TARA trabajará en la línea de tiempo del proyecto.

Las compilaciones complejas de software requieren claridad y responsabilidad. TARA.ai utiliza el aprendizaje automático para administrar de manera eficiente los objetivos y el cronograma de sus productos, manteniendo a su equipo al tanto.

Desde ingenieros de software en Microsoft hasta ingenieros de seguridad en la NASA, TARA tiene a su disposición una gran red de expertos probados y probados para usted y sus proyectos.

Tara administra su flujo de trabajo a la perfección, proporcionando a su equipo hitos, listas de tareas y hojas de especificaciones óptimas en función de su tipo de proyecto. La gente talentosa más una plataforma inteligente forman un poderoso equipo.

Cuando contrata talento TARA.ai, paga una tarifa mensual fácil de administrar. Nuestra plataforma maneja NDA, nómina, verificación de identidad y formularios de contratistas independientes, para que pueda enfocarse en su producto.

Con TARA, ya no tiene que encontrar recursos adicionales para trabajos de mantenimiento en curso, iteraciones o lanzamientos de versiones. TARA hace el trabajo pesado asignando sus recursos según sea necesario.

Planifique con confianza, en horas, no en días.
Hoy, el proceso de determinación del alcance es un proceso completamente manual, que desperdicia tiempo y capital en los productos de software más críticos de las empresas. Con Tara AI, puede acceder a la biblioteca estructurada del mundo de características de software, marcos y mejores prácticas para planificar y construir productos con confianza. ¡Saludos al tiempo ahorrado!

Descubriendo a las mejores personas para construir sus productos de software
La combinación de las habilidades adecuadas para sus proyectos más desafiantes y sensibles al tiempo es crítica, y los departamentos de TI carecen de transparencia para asignar adecuadamente los recursos de desarrollo para los propietarios de productos. Con Tara AI, conoces a la persona adecuada para la tarea correcta. Las integraciones crean perfiles dinámicos para los miembros del equipo, como ingenieros y diseñadores, por lo que pueden recomendarse fácilmente para tareas y objetivos.

Impulsar la eficiencia en el desarrollo de productos
La mayoría de las plataformas y herramientas para soportar el ciclo de vida del producto están hipercentradas en todos los aspectos de la planificación de proyectos, pero no abordan cómo ejecutarlas. ¿Cómo construyo mi software? ¿Con quien? ¿Y donde? Tara AI lo ayuda a centrarse en cómo ejecutar sus proyectos para que pueda mantenerse dentro de su presupuesto

Características de TARA.ai

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a TARA.ai

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación