TARA.ai logo

TARA.ai

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es TARA.ai?

TARA.ai: Comience agregando sus detalles a nuestro creador de productos. Una vez que tengamos su información, TARA trabajará en la línea de tiempo del proyecto.

 

Las compilaciones complejas de software requieren claridad y responsabilidad. TARA.ai utiliza el aprendizaje automático para administrar de manera eficiente los objetivos y el cronograma de sus productos, manteniendo a su equipo al tanto.

 

Desde ingenieros de software en Microsoft hasta ingenieros de seguridad en la NASA, TARA tiene a su disposición una gran red de expertos probados para usted y sus proyectos.

 

Cuando contrata talento TARA.ai, paga una tarifa mensual fácil de administrar. Nuestra plataforma maneja NDA, nómina, verificación de identidad y formularios de contratistas independientes, para que pueda enfocarse en su producto.

 

Con TARA, ya no tiene que encontrar recursos adicionales para trabajos de mantenimiento en curso, iteraciones o lanzamientos de versiones. TARA hace el trabajo pesado asignando sus recursos según sea necesario.

La mayoría de las plataformas y herramientas para soportar el ciclo de vida del producto están hipercentradas en todos los aspectos de la planificación de proyectos, pero no abordan cómo ejecutarlas. ¿Cómo construyo mi software? ¿Con quien? ¿Y donde? Tara AI lo ayuda a centrarse en cómo ejecutar sus proyectos para que pueda mantenerse dentro de su presupuesto

¿A quién está dirigido TARA.ai?

TARA.ai imágenes | TARA.ai videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TARA.ai precios en México

Funcionalidades y características de TARA.ai


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de TARA.ai angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TARA.ai?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TARA.ai

0
0 Opiniones | TARA.ai

TARA.ai vs. otros software

Limpiar