¿Qué es Einstein Analytics?

Salesforce Einstein Analytics Platform lo ayuda a rastrear y administrar su equipo de manera más eficiente, probar algunos paneles y explorar conjuntos de datos reales.

Salesforce crea aplicaciones comerciales revolucionarias accesibles desde la nube y diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápido, y a realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente. Todo ello conduce al crecimiento y a la posible necesidad de más espacio en la oficina.

Hoy, todas las empresas están en el negocio de las aplicaciones. Las aplicaciones son donde los clientes conocen su marca, los funcionarios se conectan unos con los otros y los procesos comerciales son simplificados, automatizados y movilizados. Salesforce Platform tiene todo que precisa para crear, ejecutar, gestionar y optimizar aplicaciones usando la misma tecnología y habilidad que alimentan nuestro suceso.

Transforme la manera en que explora los datos, encuentra respuestas y actúa. Salesforce Einstein Analytics Platform es mucho más que inteligencia empresarial; es una suite de aplicaciones diseñadas con un propósito para cada línea del negocio. Ahora, toda su organización puede obtener respuestas importantes de manera instantánea y comenzar a tomar decisiones con base en los datos. Transformará la forma en que su compañía usa las analíticas y hará más valioso a cada empleado.

Software similares a Einstein Analytics

Características y Funciones de Einstein Analytics

Detalle e información de Einstein Analytics

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Einstein Analytics

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading