TALAIA OpenPPM

TALAIA OpenPPM

0 | 5 (0 comentarios)
¡Ayuda a otros usuarios!

Talaia OpenPPm es una solución de código abierto que administra proyectos, programas y carteras en línea con los estándares de PMI.

Gestionar una cartera de proyectos donde cada responsable tiene su metodología y sus herramientas dispersa la información y dificulta una visión global de la cartera.

Unificando la información con Talaia, junto con las buenas prácticas que su uso conlleva, conseguirás acceder de manera rápida a información vital para una correcta gestión de tu cartera de proyectos. Olvida hojas de cálculo y tediosos informes.

TALAIA OpenPPM también es un gran aliado en los procesos de transformación digital, ayudando a la gestión y control del proceso.

Centraliza la información de los diferentes proyectos en una misma herramienta, estructurada bajo las buenas prácticas que recomienda PMBOK y no pierdas tiempo esperando o interpretando informes.

Evita sorpresas, tómale el pulso a tus proyectos y programas. Conoce los costes, tiempos, riesgos, incidencias y desvíos de manera fácil y rápida para una mejor previsión y toma de decisiones.

Planifica mejor tus proyectos y controla proactivamente desviaciones de presupuesto, recursos y tiempo. Obtén una visión ejecutiva para conocer la evolución real de cada proyecto.

Talaia se integra con diferentes herramientas como Jira, Microsoft Project, Redmine, Alfresco… Construyendo una solución global y complementaria.

TALAIA OpenPPM es el nombre comercial de los servicios profesionales que SM2 Software & Services Management ofrece alrededor del producto OpenPPM. La primera versión de la Herramienta se crea desde SM2 con el objetivo de dotar a las empresas de un producto de código abierto consistente con los estándares en buenas prácticas en gestión de proyectos.

Alternativas a TALAIA OpenPPM

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de TALAIA OpenPPM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de TALAIA OpenPPM?
¿Qué opinas de TALAIA OpenPPM?

Opiniones de TALAIA OpenPPM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading