¿Qué es SysMan?

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos es una solución completa para el mantenimiento de todo tipo de activos, las empresas pueden beneficiarse de un producto flexible y perfectamente adaptable a los requerimientos más exigentes de su área de mantenimiento.

SysMan Estándar es una solución completa para el Mantenimiento Industrial de todo tipo de activos en plantas industriales, empresas de manufactura y alimentos, entre otras, las cuales pueden beneficiarse de un producto flexible y perfectamente adaptable a los requerimientos más exigentes de su área de mantenimiento.

El software también ofrece soluciones de mantenimiento para Hospitales y Clínicas, donde funciona velando por la gestión y mantenimiento del equipo médico, equipos tecnológicos, instalaciones, y otros activos; minimizando la cantidad de tiempo que técnicos de mantenimiento y contratistas invierten en las funciones administrativas del mantenimiento y, estableciendo procesos estándar de resolución de conflictos, de manera que al surgir las falla e incidencias, sean atendidas y superadas rápidamente.

Con la línea estándar de SysMan también podrá controlar el mantenimiento de sus vehículos, aun cuando contamos con una línea especializada para flotas. SysMan Estándar es el producto más flexible. Puede ser adaptado a organizaciones con diversos tipos de activos.

Clasifique todas sus entidades susceptibles a mantenimiento en áreas, equipos, sub-equipos, componentes, partes, etc.Todos los títulos son modificables, de esta manera el programa será ajustado a los identificadores (nombres) actualmente utilizados en su organización.

Planifique sus planes de mantenimiento según diversos parámetros. Contará con criterios tales como Tiempo (Días, Semana, Meses, años), así como por lectura, ya sea esta Incremental (Horas, Kilómetros, etc.) o según Rango Válido (Temperatura, Vibración, etc.)

Administre y controle los inventarios para ítems asociados o no, a mantenimiento (Repuestos, Materiales, Materia Prima, etc.) y genere vales de salida de material, requerimientos de compras, etc. Cree y administre múltiples almacenes y asocie estos a diferentes ubicaciones o sedes.

Administre su Almacén de Herramientas,así como la asignación de estas a sus trabajadores, llevando un récord de los préstamos efectuados, devoluciones, pérdidas reportadas, Etc. Genere solicitudes de cotización a sus proveedores así como las órdenes de compra de Materiales/Repuestos y Servicios Externos.

Características de SysMan

Características generales

Mantenimiento
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento de Equipos Médicos

Características de SysMan

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SysMan

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Carlos Muñoz
    Carlos Muñoz
    Jun 23, 2019 at 12:16 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario
    SysMan es una solución completa para el mantenimiento de activos, es flexible y se adapta a los requerimientos más exigentes del área de mantenimiento.
    + PROS:
    Es un programa rápido de usar y efectivo que realmente ayuda a los trabajadores a ser más eficientes. El programa es de reconocimiento mundial y la atención al cliente es excelente, responden las dudas y hacen seguimiento al funcionamiento del programa. SysMan realiza cursos y talleres al acceso de la clientela, hace poco iniciaron un webinar donde aprendimos mucho más sobre la configuración de las interfaces de ERP Sysman.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad