Synergy logotipo

Synergy

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Synergy?

Synergy: software de administración de proyectos y negocios para gente de diseño de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). Synergy es como un hombre de alas para su negocio, alguien que le ha dado la espalda en el negocio del diseño del entorno construido. Es un software puro en la nube que funciona en cualquier dispositivo habilitado para la web. Todo lo que necesita es una conexión a Internet, un navegador web y su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio.

Synergy es un software de gestión de proyectos y negocios diseñado exclusivamente para arquitectos, ingenieros y diseñadores de construcción (AEC). 15,000 profesionales de diseño construidos usan Synergy todos los días para administrar sus proyectos, algunos desde TotalSynergy, que comenzó en 1999. Piense en el software como un compañero de diseño de las empresas de diseño de AEC, alguien que le ha dado la espalda al negocio del diseño del entorno.

Los portales de proyectos de Synergy proporcionan acceso seguro y compartido a documentos , imágenes y comunicaciones sociales para todo el equipo del proyecto de AEC. Reduzca reuniones y correos electrónicos , haga más cosas.

Ayuda a organizaciones como la suya a lograr el estado del arte en sus canales digitales bancarios. A menor costo, en menos tiempo, mas robusto y mejor.

¿A quién está dirigido Synergy?

Synergy imágenes | Synergy videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Synergy precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Synergy


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Synergy angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Synergy?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Synergy

0
0 Opiniones | Synergy
trash icon Limpiar