¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Synchroteam CMMS con software similares

El software de gestión de mantenimiento diseñado por Synchroteam, Synchroteam CMMS es una solución de nueva generación para la gestión exitosa de todo tipo de mantenimiento: preventivo, inspección y averías.

A la vanguardia de los sistemas de administración de mantenimiento computarizados (CMMS), Synchroteam CMMS proporciona múltiples herramientas en un paquete de software, creado para optimizar los tiempos de respuesta y el seguimiento de equipos, sistemas y activos. La herramienta se adapta a una amplia gama de sectores de la industria y mejorará la satisfacción del cliente con su servicio o instalaciones de productos.

El envío rápido y preciso de trabajos basados ​​en datos en tiempo real, un sistema centralizado con datos relevantes como inventario de equipos del cliente, requisitos de mantenimiento en términos de contratos de servicio e historial, garantía y renovación de piezas de repuesto ayudará a su organización a mantenerse organizada.

El software de administración de mantenimiento con nuestra herramienta de programación de tareas, ScheduleAssist, ayuda a planificar las operaciones de mantenimiento y encontrar al técnico o ingeniero cuyas habilidades, disponibilidad y ubicación coinciden con los requisitos de un trabajo. La gestión en tiempo real de las actividades comerciales y los trabajadores de campo proporciona el soporte necesario para el máximo rendimiento.

Con Synchroteam CMMS, su empresa se beneficia de funciones como la gestión de clientes, trabajos y planificación, y las herramientas de facturación y recursos. Como tecnología basada en la web , Synchroteam puede integrarse en los sistemas de información existentes, como su CRM o ERP actual, evitando la duplicación de datos y permitiendo el intercambio de datos entre Synchroteam y los sistemas existentes.

Software similares a Synchroteam CMMS

Funcionalidades 12 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Synchroteam CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Synchroteam CMMS?
¿Qué opinas de Synchroteam CMMS?

Opiniones de Synchroteam CMMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Synchroteam CMMS

Proveedores de consultoría de Synchroteam CMMS más valorados

Loading