Switchvox logo

Switchvox

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Switchvox?

Dixa  ofrece un servicio personalizado en tiempo real a través de voz, correo electrónico y chat en una interfaz sencilla diseñada para centros de llamadas y equipos orientados al cliente. Disfrute de VoIP de calidad con tarifas locales en todo el mundo y escale hacia arriba o hacia abajo al instante sin costo adicional. Los precios comienzan en $ 15 por agente con descuentos disponibles para equipos.

Además, ofrecen  enrutamiento avanzado de llamadas, IVR, colas, devolución de llamadas, estadísticas de rendimiento histórico y en tiempo real, reconocimiento de contactos y mucho más.Cree una experiencia de cliente unificada en correo electrónico, chat y teléfono y elimine el caos causado por el uso de sistemas separados.Primero ayude a sus clientes más importantes combinando agentes y priorizando las conversaciones en todos los canales.

Siempre haga corresponder a los clientes con el agente más calificado para satisfacer sus necesidades.Cree flujos de enrutamiento potentes e inteligentes en minutos sin la ayuda de su departamento de TI.Establezca relaciones duraderas con sus clientes mediante conversaciones continuas y personales. Haga que sus clientes se sientan apreciados al saber instantáneamente quiénes son: su perfil, su viaje y su contexto.Conecte cada conversación a datos relevantes, incluidas las conversaciones pasadas, el historial de pedidos y las preferencias

¿A quién está dirigido Switchvox?

Switchvox imágenes | Switchvox videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Switchvox precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Switchvox


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Switchvox angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Switchvox?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Switchvox

0
0 Opiniones | Switchvox
Limpiar