Compara Switchvox con software similares

¿Qué es Switchvox?

Dixa  ofrece un servicio personalizado en tiempo real a través de voz, correo electrónico y chat en una interfaz sencilla diseñada para centros de llamadas y equipos orientados al cliente. Disfrute de VoIP de calidad con tarifas locales en todo el mundo y escale hacia arriba o hacia abajo al instante sin costo adicional. Los precios comienzan en $ 15 por agente con descuentos disponibles para equipos.

Además, ofrecen  enrutamiento avanzado de llamadas, IVR, colas, devolución de llamadas, estadísticas de rendimiento histórico y en tiempo real, reconocimiento de contactos y mucho más.Cree una experiencia de cliente unificada en correo electrónico, chat y teléfono y elimine el caos causado por el uso de sistemas separados.Primero ayude a sus clientes más importantes combinando agentes y priorizando las conversaciones en todos los canales.

Siempre haga corresponder a los clientes con el agente más calificado para satisfacer sus necesidades.Cree flujos de enrutamiento potentes e inteligentes en minutos sin la ayuda de su departamento de TI.Establezca relaciones duraderas con sus clientes mediante conversaciones continuas y personales. Haga que sus clientes se sientan apreciados al saber instantáneamente quiénes son: su perfil, su viaje y su contexto.Conecte cada conversación a datos relevantes, incluidas las conversaciones pasadas, el historial de pedidos y las preferencias

Software similares a Switchvox

Características y Funciones de Switchvox

Detalle e información de Switchvox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Switchvox

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading