¿Qué es Sutramiteya Esly-hotel?

Sutramiteya Esly-hotel: Software Hotelero de Sutramiteya.com Esly-hotel le brinda un control total de tu negocio. Gracias al desarrollo de la tecnología todo se ha hecho mucho más sencillo de manejar y controlar en el mundo de los negocios y el área del turismo no ha sido la excepción.

Con Sutramiteya Esly-hotel podrá gestionar y controlar el trabajo de un establecimiento de hospedaje implica tiempo y actividades a realizar como por ejemplo conocer el tipo de habitaciones con que contamos al momento, cuáles están disponibles, cuales ocupadas, las reservas de los clientes, estadísticas, gestión de cobros, facturas, manejo de personal y demás labores inherentes al negocio

• Hotel más funcional.
En una era como la actual dominada por la tecnología es completamente útil y necesario contar con un software de gestión hotelera, ya que las tareas cotidianas serán eficientemente realizadas con un programa hotelero el cual agiliza las diversas tareas a realizar, teniendo así un establecimiento más funcional y obviamente un negocio cada vez más próspero.

• Facilita las reservas.
Nuestro programa Esly-hotel ayuda a realizar las reservas vía telefónica o por correo electrónico. En cuanto al alojamiento le permitirá detallar a los clientes los tipos de alojamientos con los que el hotel cuenta, así el cliente sabrá qué tipo de reserva debe hacer.

• Agilizar las Operaciones.
El software de gestión hotelera Sutramiteya Esly-hotel de Sutramiteya.com provee otros beneficios como son la generación de facturas para de esta manera tenerlas en PDF o enviarlas por correo electrónico, usted también podrá crear diversos informes estadísticos como pueden ser financieros, operacionales, temporadas de mayor afluencia de clientes entre otros.

• Conocer los hábitos de sus clientes.
Nuestro programa Esly-hotel le permitirá conocer la base de clientes que han visitado su establecimiento hotelero conociendo de forma detallada los gustos y preferencias como son la frecuencia de alojamiento, fechas de cumpleaños, lugar de origen y otros hábitos específicos. Estos informes le permitirán tomar decisiones acertadas como por ejemplo crear campañas publicitarias específicas en base a dicha información, convirtiéndolo en un hotel mucho más competitivo y rentable en el mercado.

• Control de la información.
El software Esly – hotel también reflejará información detallada de cada área del hotel, información que le permitirá ofrecer el mejor de los servicios a los huéspedes, ya que se le brindará de acuerdo a las características específicas de cada uno de ellos, y así se logrará convertirlos en clientes frecuentes.

Características de Sutramiteya Esly-hotel

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Sutramiteya Esly-hotel

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0