¿Qué es Stupendo?

Una empresa con un enfoque innovador de trabajo en equipo. Atraemos a los mejores talentos, potenciamos sus capacidades y creamos un ambiente lúdico de aprendizaje.

Somos el resultado del trabajo, la constancia y la determinación en la búsqueda de la excelencia. Somos aquello que se crea pero que al mismo tiempo se reconstruye. Somos más que el aquí y el ahora. Somos más que una empresa. ¡Somos Stupendo!

Características de Stupendo:

  • Ser una empresa SAAS Billing Contamos con una plataforma especializada y dinámica para la optimización de los procesos de nuestros aliados.
  • Las Certificaciones Nuestra certificación ISO 27001 posiciona a Stupendo como empresa líder en seguridad de la información.
  • Customer Experience Tenemos una nueva visión en la atención a clientes, contamos con un soporte 24/7 para tener un contacto permanente con nuestros aliados.

Facturación Electrónica. Permite el envío de documentos electrónicos. Facturas, notas de crédito, débito, retención y guía de remisión, desde cualquier dispositivo digital, brindando seguridad y control de los datos ingresados.

Recaudo y Conciliación. Permite cancelar tus facturas de manera rápida y segura. A través de una amplia red de puntos de pago, el servicio de recaudos, permite a los clientes de nuestros aliados cancelar sus facturas. La plataforma facilita los procesos de pagos y permite a los clientes estar al tanto del estado de sus finanzas.

Póliza Electrónica. Integra, organiza y sistematiza todos los procesos de sus pólizas. El servicio de Póliza Electrónica se convierte en la primera y única plataforma web que integra, organiza y sistematiza todos los procesos en la obtención de una póliza de manera automática, eficiente y de acuerdo a los requerimientos legales establecidos.

Software similares a Stupendo

Características y Funciones de Stupendo

Detalle e información de Stupendo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Stupendo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();