¡Ayuda a otros usuarios!

NOVACAJA ofrece un software de punto de venta y administrativo, diseñado para que puedas tener el control de tu negocio y así poder brindar el mejor servicio a cada uno de tus clientes y proveedores. Todo esto cumpliendo con las necesidades que el mercado exige, ya sean fiscales o las relacionadas con la innovación constante y continua para poder cumplir con los objetivos ya planeados.

El sistema de punto de venta esta pensado para que puedas controlar tu flujo de efectivo y operaciones que se realizan diariamente en cada transacción de venta,  así como agilizar la atención al cliente.

En cuanto a la función del administrador, podrás controlar los movimientos de tu negocio otorgando diferentes permisos y seguridad para cada uno de tus establecimiento, mercancías, clientes y proveedores.

Puedes trabajar en el modo móvil, el cual es un modo del sistema de NOVACAJA con el que podrás operar fuera de línea de la base de datos, logrando generar y saldar cuentas sin conexión. Existe una aplicación móvil para dispositivos Android, para facilitar la toma de inventario y minimizar errores de captura.

NOVACAJA cuenta con una solución  de verificador de precios para que el público puede conseguir el precio de la mercancía en el momento y a su vez poder aprovechar el espacio para imagen publicitaria.

Realiza análisis de la información de tu negocio, desde cualquier lugar y momento y desde cualquier dispositivo. Consigue mostrar a cada cliente publicidad, promociones y anuncios en una pantalla que opera de forma independiente del punto de venta y que cuenta con información sobre su cuenta.

Alternativas a NOVACAJA

Detalle e información de NOVACAJA

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de NOVACAJA?
¿Qué opinas de NOVACAJA?

Opiniones de NOVACAJA

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de NOVACAJA

Proveedores de consultoría de NOVACAJA más valorados

Loading