¿Qué es Globalsoft?

Globalsoft es un sistema desarrollado para windows que permite a sus usuarios obtener sus informes de manera oportuna y facilitar el desarrollo diario de la empresa. Es un sistema de información fácil, práctico y seguro. Además su servicio de desarrollo sobre medida ofrece la posibilidad de crear sistemas que cubran todas las necesidades específicas de cualquier empresa vinculada a cualquier sector económico. El software ha sido enlazado con las últimas tendencias en cuanto a telecomunicaciones y redes informáticas, brindándole al usuario, control absoluto de su negocio desde cualquier parte del mundo y con todas las directrices de seguridad y control de accesos.

Globalsoft se presentó como una herramienta para el contador que necesitaba tener un balance y/o estado de resultados en un corto período de tiempo para optimizar la toma de decisiones de un gerente.

De esta forma nace el primer módulo de este sistema que es el de contabilidad, luego poco a poco se fueron añadiendo los módulos que tienen que ver con el inventario y con la facturación.

Globalsoft trabaja todos los días para alcanzar los más altos estándares de calidad, que proporcionen y brinden prácticidad, confiabilidad y tranquilidad a los empresarios que confían en la empresa.

Cuenta con calidad humana  altamente calificada que desarrolla sistemas de información que se basan en las necesidades de los clientes.

Globalsoft se presenta como una herramienta tecnología que busca ofrecer a las empresas control, basándose en un mejoramiento continuo y actualizado, sustentado en el desarrollo del recurso humano con un soporte eficiente y oportuno. De esta forma se busca garantizar la satisfacción y tranquilidad de sus clientes. Esta y otras características han hecho que Globalsoft se posicione y tenga alta credibilidad en el mercado.

 

 

Software similares a Globalsoft

Características y Funciones de Globalsoft

Detalle e información de Globalsoft

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Globalsoft

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();