¿Qué es AllSoft Vend?

AllSoft Vend: Vend es un software de AllSoft de punto de venta al por menor,  que incluye ciertas herramientas como la gestión de inventario, comercio electrónico y lealtad del cliente para iPad, Mac y PC. Administre fácilmente y haga crecer su negocio en la nube.

Con Vend tiene todo lo que necesita para operar su negocio minorista en un solo software, no se lo puede perder. Vend cuenta con punto de venta, esto le permite hacer el proceso de ventas hacia sus clientes sencillo, ya sea que lo use en una PC, Mac o en un iPad.

Además contamos con comercio electrónico, de esta manera usted puede habilitar en su tienda de manera línea en minutos y administrar todo en forma centralizada. Cargue productos, llene ordenes y revise desde un solo punto.

En cuanto a los pagos y tarjetas de regalo. Nosotros le ofrecemos diversidad de opciones desde efectivo, tarjeta, débito, tarjetas de regalo. AllSoft Vend trabaja con los principales proveedores en el mundo.

Contamos con un gran equipo. Vend se caracteriza por trabajar con una basta cantidad de proveedores de equipo. Seleccione un paquete o el equipo que necesita de la lista recomendada. Y si hablamos de las operaciones realizadas en su negocio, puede ofrecer opciones a sus cliente de comprar como ellos prefieren con funcionalidades como reembolsos, regresos y separar pagos.

Además trabajamos fuera de línea, para que pueda continuar vendiendo aún si se va el internet, Vend sincronizará sus ventas cuando esté en línea. Usted podrá administrar fácilmente sus productos añadiendo, editando, eliminando, incluyendo imágenes, descripciones e impuestos. Haga variaciones de los productos de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con la opción de inventario, para que pueda tener en todo momento el control de sus inventarios con conteos parciales o totales. Balancee y transfiera sus inventarios entre sus diferentes tiendas. Utilice el proceso de reorden automático y ajuste las ordenes para asegurarse de tener el inventario adecuado, nunca muy poco o demasiado en sus anaqueles.

Crezca fácilmente sus clientes con AllSoft Vend. Vea su historial de compras, y sus balances. Defina grupos y administre sus clientes en forma centralizada. Haga crecer su negocio mediante un programa de lealtad. Definir su programa de lealtad en Ved es muy sencillo de administrar y hacer que sus clientes se unan.

Con nuestro software podrá definir y administrar sus usuarios en Vend. Controle sus permisos. Defina sus objetivos de venta para cada miembro y de seguimiento. En Vend puede construir sus propios reportes de una manera sencilla. Utilice una serie de herramientas y opciones para obtener la información que necesita. Analice como se están desempeñando las ventas en sus tiendas, de sus productos o empleados, e identifique rápidamente los problemas o áreas de mejora. Tenga el control de sus inventarios con información a la mano, conozca los niveles de inventario y tome mejores decisiones.

Vend es fácil de usar. Puede hacerlo usted solo o solicitar la ayuda de un especialista. La infraestructura de Vend asegura un alto nivel de seguridad. También trabaja fuera de línea. Se ajusta a tu negocio. Te ayuda a entender los números y a ser mas eficiente.

 

Características de AllSoft Vend

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a AllSoft Vend

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0