¿Qué es STORM Comercio Electrónico?

Storm es una plataforma de comercio electrónico avanzada, moderna y escalable adecuada para comerciantes con una gran cantidad de transacciones y minoristas electrónicos más pequeños que crece rápidamente.

Storm Commerce le permite llevar a cabo el comercio digital de una manera totalmente integrada con sus sistemas existentes, incluidos los sistemas comerciales, PIM y CRM, así como las soluciones de logística y pago. La plataforma actúa como Middleware que almacena en caché los datos y la lógica empresarial avanzada de los sistemas subyacentes, lo que también le permite agregar una lógica comercial completamente nueva.

Storm Commerce está diseñado para tomar el control y crear la mejor experiencia posible para el cliente, independientemente del canal, y tiene en cuenta sus requisitos futuros tanto en B2C como en B2B.

Storm Commerce es una de las soluciones más completas para comercio electrónico a gran escala en el mercado y es ideal para los requerimientos de nuestro complejo mundo. Su flexibilidad y escalabilidad le da a su empresa espacio suficiente para crecer, independientemente de si se expande a varios países, presenta nuevas marcas o amplía su gama de productos.

Storm Commerce es una de las plataformas de comercio electrónico más avanzadas de Suecia, que ayuda a las empresas a racionalizar y automatizar los procesos comerciales relevantes para lograr un mejor rendimiento, flujos de trabajo más inteligentes y una mayor rentabilidad.

Storm Commerce es particularmente adecuado para lidiar con grandes volúmenes de negocios y grandes y complejas gamas de productos que imponen estrictas exigencias a la gestión automatizada de productos.

La plataforma tiene una amplia funcionalidad para aplicar las reglas comerciales a los catálogos de productos, precios, gestión de pedidos y compras.

Descargas STORM Comercio Electrónico

Software similares a STORM Comercio Electrónico

Características y Funciones de STORM Comercio Electrónico

Detalle e información de STORM Comercio Electrónico

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de STORM Comercio Electrónico

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading