¿Qué es StoreHippo?

StoreHippo es la plataforma de comercio móvil de la nueva era que ofrece soluciones completas integrales para que los minoristas vendan sus productos y servicios en el mercado en línea.

StoreHippo es una plataforma de ECommerce basada en SaaS de nueva generación. La plataforma Do It Yourself (DIY), construida sobre la última tecnología de pila móvil, permite a los propietarios de negocios implementar soluciones para diversos modelos de negocios B2B y B2C en muy poco tiempo. Además de ser inherentemente listas para dispositivos móviles, las tiendas integradas en la plataforma son infinitamente escalables y totalmente personalizables. La plataforma flexible puede personalizarse completamente para adaptarse a las necesidades de diversos modelos comerciales.

Mercado multi-vendedor rico en características para el modelo de negocio B2B o B2C que genera mayor tráfico y conversiones. Fácil administración de proveedores, pedidos, envíos y comisiones desde el panel de funciones múltiples.

Llegue a la audiencia objetivo con múltiples escaparates de su tienda. Mejore el ROI de clasificación y marketing de Google con URL únicas. Gestione ofertas personalizadas, inventario y envío desde un panel común.

Configure su portal B2B personalizado para una variedad de productos y servicios. Ofrezca a su empresa una ventaja con una serie de complejas funciones de comercio electrónico B2B que se integran perfectamente con su portal para obtener un mayor ROI.

Software similares a StoreHippo

Características y Funciones de StoreHippo

Detalle e información de StoreHippo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de StoreHippo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading