¡Ayuda a otros usuarios!

Compara SS-CMMS Software con software similares

Programe los PM de la forma que desee con SS-CMMS. Puede programar el mantenimiento preventivo por tiempo, metro o manualmente. Los PM programados generarán automáticamente órdenes de trabajo en su horario.

Rastree y realice un seguimiento preciso del uso de sus activos sobre la marcha. También puede ver sus próximos PM en un calendario cliqueable. Cree informes para WO, PM, piezas, equipos o ubicaciones. Todos los informes son configurables para que pueda seleccionar exactamente lo que desea y cómo le gustaría que fuera ordenado.

Busque cualquier orden de trabajo rápida y fácilmente, esté atento a su presupuesto y almacene archivos. Envíe notificaciones por correo electrónico, cree órdenes de trabajo por email y utilice aplicaciones de Android e iOS por menos de $ 100.00 al año.

He trabajado en el campo de mantenimiento / reparación durante cuarenta y cinco años. La mayor parte de ese tiempo, el mantenimiento fue documentado y mantenido en archivos en papel. Engorroso en el mejor de los casos. He analizado muchos sistemas de gestión de mantenimiento comercial a lo largo de los años. La mayoría parecía creada para los contadores de frijoles y no para las personas que se ensuciaban las manos. Los pocos programas pasables que encontré siempre parecían carecer de algo. Sabía lo que necesitaba en un programa CMMS pero carecía de las habilidades para crear algo utilizable. ¡El SS-CMMS de Rob Cochran ha hecho exactamente eso! Ha creado un programa fácil de usar, compacto, rápido e integral que satisface mis necesidades. Estoy seguro de que hay muchas otras caras felices y sonrientes que sienten lo mismo.

Software similares a SS-CMMS Software

Funcionalidades 5 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de SS-CMMS Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SS-CMMS Software?
¿Qué opinas de SS-CMMS Software?

Opiniones de SS-CMMS Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading