Compara Squish Software con software similares

¿Qué es Squish Software?

Squish es flexible y le permite personalizar proyectos para recopilar la información exacta necesaria para resolver problemas de manera efectiva.

Agregue, modifique o elimine campos fácilmente.Defina parámetros adicionales, tipos de campos específicos, como texto, búsqueda, lista de usuarios, fecha / hora, etc.Asigne permisos únicos a cada miembro del equipo o administre permisos de grupo a través de Roles.Configurar flujos de trabajo de problemas personalizados usando los campos requeridos y las actualizaciones de campo automáticas.

Squish le permite monitorear la resolución de problemas desde la concepción del proyecto hasta el modo de producción completa con facilidad.

Ver el historial completo de un problema, incluidos todos los comentarios, archivos adjuntos y cambios de campo.Realizar búsquedas avanzadas definidas por el usuario.Guarde o comparta búsquedas para monitorear continuamente los cambios.Genera estadísticas personalizadas sobre problemas del proyecto.Use hitos para seguir el progreso en múltiples versiones.

Squish te mantiene actualizado a ti y a los miembros de tu equipo al permitirte recibir actualizaciones automáticamente o según sea necesario.

Mira problemas o búsquedas personalizadas para que puedas rastrear fácilmente los cambios desde la página de inicio de tu proyecto o a través de correos electrónicos automáticos.Elija notificar a los usuarios o grupos de usuarios al actualizar un problema.Obtenga un resumen de las actualizaciones recientes, los problemas no resueltos y los elementos que está viendo en la página de inicio de su proyecto.Usa la wiki para centralizar la información del proyecto.

Software similares a Squish Software

Características y Funciones de Squish Software

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Squish Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Squish Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();