Squish Software logotipo

Squish Software

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Squish Software?

Squish es flexible y le permite personalizar proyectos para recopilar la información exacta necesaria para resolver problemas de manera efectiva.

Agregue, modifique o elimine campos fácilmente.Defina parámetros adicionales, tipos de campos específicos, como texto, búsqueda, lista de usuarios, fecha / hora, etc.Asigne permisos únicos a cada miembro del equipo o administre permisos de grupo a través de Roles.Configurar flujos de trabajo de problemas personalizados usando los campos requeridos y las actualizaciones de campo automáticas.

Squish le permite monitorear la resolución de problemas desde la concepción del proyecto hasta el modo de producción completa con facilidad.

Ver el historial completo de un problema, incluidos todos los comentarios, archivos adjuntos y cambios de campo.Realizar búsquedas avanzadas definidas por el usuario.Guarde o comparta búsquedas para monitorear continuamente los cambios.Genera estadísticas personalizadas sobre problemas del proyecto.Use hitos para seguir el progreso en múltiples versiones.

Squish te mantiene actualizado a ti y a los miembros de tu equipo al permitirte recibir actualizaciones automáticamente o según sea necesario.

Mira problemas o búsquedas personalizadas para que puedas rastrear fácilmente los cambios desde la página de inicio de tu proyecto o a través de correos electrónicos automáticos.Elija notificar a los usuarios o grupos de usuarios al actualizar un problema.Obtenga un resumen de las actualizaciones recientes, los problemas no resueltos y los elementos que está viendo en la página de inicio de su proyecto.Usa la wiki para centralizar la información del proyecto.

¿A quién está dirigido Squish Software?

Squish Software imágenes | Squish Software videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Squish Software precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Squish Software


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Squish Software angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Squish Software?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Squish Software

0
0 Opiniones | Squish Software
Limpiar