¡Ayuda a otros usuarios!

Hagamos la nómina rápida y fácil. Es nuestra misión hacer que la nómina sea lo más fácil de hacer en su lista. De hecho, con Square Payroll, puede pagar a empleados, contratistas o ambos en línea con solo unos pocos clics.

Haga pagos por hora, salario y tarifa plana. Pague a cada tipo de miembro del equipo, tantas veces al mes como necesite. Ejecute la nómina o envíe pagos en cualquier momento; no es necesario esperar hasta el próximo período de pago.

A diferencia de otros proveedores, Square Payroll tiene un precio flexible que se adapta a su negocio. Si paga menos empleados de un mes a otro, el precio que paga disminuye.

Configure todo su equipo: empleados, contratistas o ambos. Sus empleados y contratistas reciben por correo electrónico un enlace a sus cuentas en línea donde pueden configurar el depósito directo y enviar su información personal.

Pueden iniciar sesión en cualquier momento para ver sus talones de pago y formularios de impuestos.

Pagar a empleados y contratistas. No importa cómo esté estructurado su equipo, Square Payroll facilita el pago de cualquier combinación de empleados por hora y asalariados, y contratistas.

Con el procesamiento de nómina de Square, los empleados y contratistas entran y salen de la aplicación Square Point of Sale, y puede importar sus horas con solo un clic.

Deje que la nómina se ejecute sola. El día de pago, las horas de los empleados y cualquier tiempo extra se importan, los salarios se calculan y su nómina se procesa automáticamente para usted.

Recibirás una notificación cuando todo esté listo.

Software similares a Square Payroll

Detalle e información de Square Payroll

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Square Payroll?
¿Qué opinas de Square Payroll?

Opiniones de Square Payroll

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Square Payroll

Proveedores de consultoría de Square Payroll más valorados

Loading