Sprintly logo

Sprintly

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Sprintly?

Sprintly es una herramienta ágil creada para potenciar una relación más productiva entre los equipos de desarrollo y su gestión.

Sprintly facilita que las startups y agencias colaboren en proyectos de software. Sprintly le brinda una visión completa de lo que el equipo está trabajando en todas las etapas de desarrollo y también le permite realizar un seguimiento del progreso en relación con los objetivos. Sprintly no requiere configuración, por lo que los equipos pueden estar funcionando en segundos. Sprintly tiene una integración profunda con GitHub y los elementos se pueden actualizar automáticamente desde un mensaje de GitHub Commit o Pull Request. La integración de holgura también ayuda a mantener al equipo sincronizado.

Sprintly ofrece una sintaxis de búsqueda avanzada con una agradable interfaz de usuario de escritura anticipada. Prefiere usar el mouse? Nuestros filtros de búsqueda de “apuntar y hacer clic” hacen que encontrar boletos sea muy fácil.

  • ¿En qué está trabajando tu equipo?Mantener a todos en su equipo actualizados es importante. Con Sprint.ly’s Dashboard, puede ver lo que se inició y lo que se completó, en tiempo real. Nunca tendrás que preguntar qué está haciendo alguien, ¡solo puedes verlo por ti mismo!
  • ¿Qué ha terminado mi equipo?¡Deje de usar Excel para administrar su negocio! Genere informes sobre la marcha: ¡filtre por Tipo de artículo, Tamaño de artículo, Estado actual, Rango de fechas y más!
  • ¿Qué está pasando ahora?Vea en qué está trabajando su equipo en tiempo real con nuestras fuentes de actividad avanzadas con análisis de productividad.

¿A quién está dirigido Sprintly?

Sprintly imágenes | Sprintly videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sprintly precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Sprintly


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Sprintly angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Sprintly?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sprintly

0
0 Opiniones | Sprintly
Limpiar