Spree Commerce logo

Spree Commerce

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Spree Commerce?

Spree Commerce empodera a los vendedores del mundo brindándoles una plataforma versátil de comercio electrónico modular de código abierto que permite una fácil integración con todos los servicios de terceros importantes.

Spree se beneficia de una vibrante comunidad internacional de más de 500 diseñadores, desarrolladores y otros profesionales que han contribuido de manera entusiasta a la plataforma en crecimiento desde 2008, convirtiéndolo en uno de los mejores proyectos de código abierto en el mundo. En 2013, la compañía lanzó Wombat, una sofisticada pieza de software de integración que conecta cualquier tienda con cualquier servicio o aplicación. Wombat automatiza las operaciones de back-end de escaparates que ejecutan cualquier plataforma de comercio electrónico, incluidos Magento, Shopify, Bigcommerce y Prestashop.

Spree Commerce es una plataforma de comercio electrónico modular de código abierto con una comunidad de confianza, una API integral y muchas funciones de integración listas para usar.

Cree exactamente lo que necesita: una plataforma de comercio electrónico personalizada y móvil primero. Integre soluciones de terceros para admitir múltiples canales y flujos de ingresos. Seguimiento, análisis, venta adicional, venta cruzada. ¡Crecer!

¡Chatea en los canales de Spree Slack con más de 2600 desarrolladores, explora la documentación de juerga, interactúa en GitHub y contribuye de nuevo! Obtenga todo el apoyo que necesita.

Disfruta del último enfoque impulsado por Rails 5.2 y API. Cree una interfaz de cliente desacoplada para web o móvil. Combina Spree con cualquier servicio de terceros.

¿A quién está dirigido Spree Commerce?

Spree Commerce imágenes | Spree Commerce videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Spree Commerce precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Spree Commerce


Características y Funciones de Spree Commerce angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Spree Commerce?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Spree Commerce

Limpiar