¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Spoke Phone con software similares

Spoke Phone: Convierta los teléfonos móviles en el sistema telefónico de su empresa. Descubra un nuevo tipo de sistema de telefonía comercial creado para un mundo móvil. Todas las características tradicionales del sistema telefónico de negocios son fáciles de usar en teléfonos móviles, con características únicas para las personas que están fuera.

Spoke Phone convierte los teléfonos móviles en un sistema de telefonía comercial que funciona donde sea que esté su gente. Maximice la inversión en teléfonos móviles existentes y reduzca su huella tecnológica en un solo paso. Spoke Phone tiene características únicas para trabajadores remotos y móviles.

Mantenga a los empleados a salvo al enmascarar sus números personales, lo que también garantiza que las llamadas importantes de la empresa y el correo de voz no se pierdan en los teléfonos personales. Las personas en el campo ahora pueden responder y transferir llamadas de la empresa de forma fácil y profesional desde sus teléfonos móviles.

Mejore la experiencia de sus clientes y reduzca el tiempo y los costos. Hable con los equipos móviles y distribuidos de forma remota en todo el mundo sin costo. Ahora puede animar a su gente a hablar más para que los problemas se resuelvan rápidamente. Disfrute de llamadas de conferencia instantáneas en su teléfono móvil. Sin acceso telefónico, sin PIN, o software de descarga.

Está diseñado para cualquier persona que alguna vez haya tenido problemas para iniciar o unirse a una llamada de conferencia. Spoke funciona en Wi-Fi, 4G y llamadas de operador, por lo que las llamadas se realizan sin importar dónde se encuentre su gente. Si pierde la señal de datos durante una llamada, Spoke pasa al modo de llamada del operador para que pueda seguir hablando.

Software similares a Spoke Phone

Detalle e información de Spoke Phone

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Spoke Phone?
¿Qué opinas de Spoke Phone?

Opiniones de Spoke Phone

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Spoke Phone

Proveedores de consultoría de Spoke Phone más valorados

Loading