¿Qué es Splashtop Business Access?

Acceso Retomo a Ordenadores de una forma rápida, simple y segura para individuos y equipos.

Accede remotamente a su PC con Windows y Mac desde su móvil, tableta, u otro equipo – Como si estuviera sentado frente a su computadora.

Características principales:

  • ALTO RENDIMIENTO Splashtop Business Access usa el mismo motor de alto rendimiento que impulsa nuestros a galardonados productos de consumo que son utilizados por millones. Disfrute de la mejor calidad, sonido, y conexiones rápidas.
  • FÁCIL IMPLEMENTACIÓN Cree su propio streamer de implementación que se enlace automáticamente a su cuenta. O descargue el streamer estándar e inicie sesión usando su ID y contraseña de Splashtop. ¡Es fácil migrar desde LogMeIn y otras soluciones de acceso remoto!
  • TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS Transfiera archivos fácilmente entre computadoras. ¡Opciones adicionales, incluyendo antecedentes y la transferencia de archivos al arrastrase a la aplicación y soltarse saldrán muy pronto!
  • ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Usted puede acceder remotamente a todos los equipos Windows y Mac desde Windows, Mac, iOS, Android y desde su navegador Chrome/Chromebook. Sólo tiene que instalar la aplicación gratuita Splashtop Business en todos los dispositivos en los que deseé tener el acceso remoto.
  • SÓLIDA SEGURIDAD Todas las sesiones remotas están protegidas por las características de seguridad incluyendo TLS y autenticación de dispositivos de cifrado AES de 256 bits, la verificación de dos pasos, y múltiples opciones de contraseña segundo nivel. Todas las conexiones, transferencias de archivos y gestión de eventos se registran.
  • IMPRESIÓN REMOTA Imprima archivos en una computadora remota a una impresora local. Ahorre tiempo cuando un equipo no está en la misma red como una impresora o si no cuenta con una.

 

Software similares a Splashtop Business Access

Características y Funciones de Splashtop Business Access

Detalle e información de Splashtop Business Access

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Splashtop Business Access

A partir de 5 dólares por mes pago anual, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 2 planes: Business Acces Solo (5 USD mes/usuario), Business Acces Pro (8 USD mes/usuario).

Opiniones de Splashtop Business Access

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading