¿Qué es Spira Team ALM?

Spira Team ALM es un software ALM que permite gestionarlo todo desde una sola herramienta, desde la creación de un primer proyecto hasta la gestión de la entrega de un programa grande, SpiraTeam lo respalda, es potente, directo y flexible, SpiraTeam se adapta completamente a el cliente en cuanto a su metodología, su flujo de trabajo, su cadena de herramientas y sus necesidades de informes.

Características y Beneficios de Spira Team ALM:

  • Rastrea tu código, errores, historias de usuarios y más: Necesitas una herramienta que te ayude a realizar tus tareas y estar sincronizado con el equipo. Permita que SpiraTeam administre sus tareas y errores de manera rápida y fácil, para que pueda volver a desarrollar. Agregue nuevos problemas o tareas y vincúlelos directamente a la historia y versión de usuario correctas. Conecte su código fuente y su sistema de control de versiones para que coincida sin esfuerzo con sus errores y errores.
  • Lleve el control de calidad a la vanguardia de su desarrollo: Cree y ejecute todas sus pruebas desde una única central de control de calidad. Genere fácilmente pruebas a partir de requisitos y errores de pruebas. Cree pruebas dinámicas sobre la marcha, basadas en parámetros, tanto para pruebas automatizadas como manuales. La trazabilidad completa le permite, de un vistazo, verificar el estado de una historia o versión de usuario.
  • Proyectos, Gestionados: Ponte al tanto de tus proyectos de la manera correcta. Cree historias de usuarios, asígnelos a sprints, establezca fechas límite y trabaje. Todo es asignable y rastreable desde tableros de planificación flexibles y paneles de control potentes.
  • Todo organizado: Cuadros de mando de ALM personalizados, gráficos en tiempo real e informes personalizables. Flujos de trabajo totalmente personalizables para que coincidan con su proceso y metodología. Disponible alojado o en las instalaciones, y en todos los dispositivos a través de su navegador.

Software similares a Spira Team ALM

Características y Funciones de Spira Team ALM

Funcionalidades 0 de 10

ALM

Control de nivel de administrador
Control de versiones
Gestión de niveles de usuario
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Gestión de versiones
Planificación de iteraciones
Revisión de requisitos
Seguimiento de casos de prueba
Seguimiento de defectos

Funcionalidades 6 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Spira Team ALM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Spira Team ALM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();