¡Ayuda a otros usuarios!

Compara SOMAX CMMS con software similares

SOMAX CMMS ayuda a diversas organizaciones a mantener sus activos en buen estado, al proporcionar información procesable en una plataforma móvil.

Las aplicaciones nativas de iOS y Android significan que SOMAX CMMS va dondequiera que vaya. No solo es una versión de tamaño reducido de la solución en línea, con las aplicaciones nativas usted tiene acceso a las funciones en su dispositivo móvil como su cámara y escáner QR.

Acceda y agregue información de activos, cree solicitudes de trabajo y órdenes de trabajo, cierre las órdenes y las partes de pago, todo en su teléfono o tableta.

SOMAX CMMS hace sus activos más inteligentes al crear un perfil completo de seguimiento de activos. Administre sus activos en la aplicación móvil SOMAX.

Cree perfiles de activos a largo plazo y datos de tendencias utilizando la plataforma SOMAX Internet of Things para obtener más información sobre sus activos y desarrollar mejores metodologías de mantenimiento.

Reciba alertas, solicitudes de trabajo y órdenes de trabajo en su dispositivo iOS y Android a través de SOMAX CMMS. Una interfaz móvil despejada asegura que su trabajo importante se complete y se rastree en tiempo real.

Haga un seguimiento del uso de las piezas, emita partes para las órdenes de trabajo, agregue y encuentre partes en la aplicación móvil SOMAX.

Las aplicaciones móviles nativas significan que puede recibir notificaciones sobre piezas con valores mínimos en stock, cuándo se ordenan las piezas y cuándo han llegado y se han reabastecido.

Programe una demostración gratuita en vivo de SOMAX y descubra cómo está alterando el mercado de CMMS utilizando la movilidad y el Internet de las cosas para ofrecer la mejor solución de mantenimiento de instalaciones disponible.

Software similares a SOMAX CMMS

Funcionalidades 8 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de SOMAX CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SOMAX CMMS?
¿Qué opinas de SOMAX CMMS?

Opiniones de SOMAX CMMS

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • SOMAX CMMS
    Julian Umanés

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    23/06/2019
    La aplicación también nos notifica sobre los eventos relacionados con los activos y nos ayuda a controlar las buenas condiciones y el buen funcionamiento de las instalaciones. Entre los aspectos positivos resaltantes puedo mencionar: que permite agregar imágenes de equipos y piezas usando la cámara del móvil, a las órdenes de trabajos, funcional para el personal operativo, ahorra tiempo y recursos siendo a su vez preciso en el requerimiento. Ofrece notificaciones sobre el estado de las órdenes de trabajo y las compra, manteniendo todo siempre al día, y lleva un registro de tiempo de inactividad de los equipos, con que es posible hacer estimaciones precisas. Una herramienta simple y poderosa.

Consultores de SOMAX CMMS

Proveedores de consultoría de SOMAX CMMS más valorados

Loading