¿Qué es SoluTI-FACTURA?

Ya sea por obligación de SUNAT o por elección voluntaria, hoy en dia la Facturación Electrónica trae muchas ventajas para tu negocio, es por ello que te presentamos nuestro producto especializado en Facturación Electrónica SoluTI-FACTURA , una plataforma integral para el proceso de comprobantes electrónicos como Facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito, guías de remision.

Con SoluTI-FACTURA podrás emitir tus comprobantes electrónicos desde tus puntos de venta SoluTI-POS y SoluTI-REST de forma automática, tenemos consulta de RUC con servidor propio lo cual garantiza la velocidad en la consulta y que los datos del comprobante sean correctos y asi poder evitar rechazo de facturas por parte de SUNAT. Además, con solo registrar el correo electrónico del cliente, nuestra plataforma se encargará de enviar la representación impresa y el XML respectivo.

SoluTI-FACTURA se encarga de centralizar las ventas de cada uno de tus puntos y mantenerlas a tu alcance a través de nuestra plataforma web, a la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y un navegador web (PC, laptop, tablet, smartphone, etc.). Cada uno de tus puntos de venta dispondrá de un número de serie diferente de comprobantes, y tal como lo solicita SUNAT, será identificado el establecimiento anexo del cual se emite el comprobante. En caso lo necesites, podrás emitir comprobantes desde nuestra plataforma web, sin que tengas que alterar el número de serie de alguno de tus puntos de venta. Puedes crear usuarios, establecimientos anexos o locales, número de serie de comprobantes de forma ilimitada y sin tener que pagar un monto adicional.

Descargas SoluTI-FACTURA

Software similares a SoluTI-FACTURA

Características y Funciones de SoluTI-FACTURA

Detalle e información de SoluTI-FACTURA

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SoluTI-FACTURA

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading