¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Solar Software con software similares

Solar Software: ¿Su sistema telefónico actual no se ajusta a las demandas de su empresa, o encuentra que su empresa no recibe llamadas o, lo que es peor, las ventas debido a la falta de funcionalidad o características? Un nuevo sistema de teléfono de voz sobre IP (VoIP) de Solar Software puede estar en orden. Con nuestras nuevas soluciones de VoIP en Columbus, puede estar seguro de que sus necesidades comerciales se cubrirán y superarán con creces.

Permita que el servicio VoIP de Solar Software brinde los beneficios que cada negocio necesita hoy:

Funciones que utilizará: si desea realizar una llamada en su computadora portátil o en su teléfono celular mientras viaja, o si desea acceder a un número de teléfono sin problemas, entonces los servicios VoIP de Solar Software son definitivamente para ti.

La capacidad de asumir la carga de trabajo de su empresa: con la tecnología optimizada, su sistema de VoIP nunca se apagará porque se están realizando demasiadas llamadas y el sistema puede crecer con su negocio.

Bajo costo y fácil de instalar: instalar y configurar un nuevo sistema de VoIP en su oficina es más fácil y más económico de lo que podría esperar. Nuestro personal capacitado no solo brindará toda la capacitación necesaria y ayudará a que la transición sea fácil y sin problemas, sino que también podemos ayudarlo a encontrar la solución adecuada que se ajuste a su presupuesto. Si no está satisfecho con su solución de teléfono actual, ha superado su sistema actual o está buscando nuevas funciones; Llámenos hoy y permítanos ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Desde los registros de impuestos hasta la información del cliente, sus datos son esenciales para administrar su negocio. Cuando se pierde debido a un desastre natural imprevisto o, lo que es peor, se lo roban, debe asegurarse de poder recuperar esa información para que su negocio pueda continuar prosperando y creciendo sin perder clientes.

La copia de seguridad y recuperación de datos con Solar Software es el servicio más importante en el que podría inscribirse, ya que Solar Software se especializa en copias de seguridad de computadoras, datos y discos duros, así como en la recuperación del sistema. Utilizamos un sistema único que respalda toda su información de dominio y servidor y la almacena en un servidor diferente fuera del sitio para que siempre pueda volver a acceder a sus datos rápidamente.

Con los servicios de respaldo y recuperación de datos con nosotros, se beneficiará. Así es cómo: Planifique los problemas inesperados: les suceden a todos y pueden suceder en cualquier momento. Toma medidas preventivas hoy Proteja y defienda su negocio: Solar Software protege sus datos, redes y sistemas.

 

Alternativas a Solar Software

Detalle e información de Solar Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Solar Software?
¿Qué opinas de Solar Software?

Opiniones de Solar Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Solar Software

Proveedores de consultoría de Solar Software más valorados

Loading