¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Software DELSOL Nominasol?
¡Ayuda a otros usuarios!

En Nominasol encontrarás la solución a todo lo referente en gestión de nóminas y seguros sociales. Con el Software DELSOL Nominasol todas las actividades de nóminas serán una tarea sencilla. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo muy visual y atractivo.

Con Nominasol tendrá la soluciones al alcance de sus manos, no presentara más problemas de gestión de nóminas en su empresa. Los pago de conceptos y jornada laboral. Dispones de la posibilidad de ajustar un salario a líquido o bruto. Cálculos complejos, ahora muy sencillos.

La aplicación de Software DELSOL Nominasol contempla todas las posibles configuraciones de forma de cobro y jornada de trabajo (cobro diario o mensual, jornada de trabajo a tiempo completo, parcial/porcentaje e incluso puedes marcar los días y horas trabajadas a la semana).

Encontrara la solución para los trabajadores que tienen turnos especiales o que no trabajan todos los días. Con Nominasol le brindamos la opción de programar su calendario laboral, hasta horas trabajadas. Respecto a los contratos oficiales están precargados, incluyendo el documento PDF asociado a cada contrato. También dispone de la posibilidad de generar los ficheros necesarios para la comunicación a la contratación e importarlos y tramitarlos desde la plataforma.

Con este software laboral vas a poder generar los ficheros necesarios para que los puedas importar y tramitar a través de las plataformas de Contrat@ (comunicación a la contratación), También podrás crear los ficheros para gestionar tus partes de alta, baja, variación de datos, seguros sociales, etc…, e importarlos a través de las aplicaciones WinSuite o SILTRA de la Seguridad Social.

Nominasol le ofrecerá la posibilidad de calcular el finiquito en caso de que el número de días de indemnización por año sea diferente en dos períodos del contrato según la nueva reforma laboral. Nuestro programa lo ayudara a cambiar las condiciones salariales de forma cómoda y rápida seleccionando el convenio y los conceptos. Cuando indiques el porcentaje te va a proponer la cantidad final para que solo tengas que aceptarla.

NOMINASOL te informa del número de nóminas calculadas en todas las empresas del programa, así como de las altas y bajas de trabajadores. Si eres asesor esta información te será de gran utilidad para poder generar tu factura de servicios.

Es posible activar una opción para que NOMINASOL te avise de la fecha en la que vence un contrato, lo que te permite conocer 20 días antes la finalización del mismo. El aviso se mostrará al entrar al programa independientemente de la empresa desde la que accedas.

Tendrás actualizados los calendarios laborales, las tablas oficiales de la Seguridad Social, bases, tipos y grupos de cotización, los códigos CNAE y los de ocupación, así como las mutuas y todo lo relativo a los contratos y sus tablas.

Con el Software DELSOL Nominasol también tendrás actualizadas las tablas relativas a la AEAT donde intervienen las Delegaciones y Administraciones de Hacienda, el IRPF y actividades económicas, PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y Open Office. Así se puede generar hojas de cálculo donde realizar análisis más detallados.

 

Software similares a Software DELSOL Nominasol

Detalle e información de Software DELSOL Nominasol

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Software DELSOL Nominasol?
¿Qué opinas de Software DELSOL Nominasol?

Opiniones de Software DELSOL Nominasol

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Software DELSOL Nominasol

Proveedores de consultoría de Software DELSOL Nominasol más valorados

Loading