Software DelSol Contasol logotipo

Software DelSol Contasol

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Software DelSol Contasol?

Contasol es un programa de contabilidad profesional para empresas. ContaSol es el software contable que usted necesita. ContaSol es un programa muy sencillo de instalar y con el que se puede iniciar el trabajo contable de una manera inmediata.

La sencillez con la que funciona nuestro software es sorprendente, solo debes descargar e instalar. Así de fácil, nuestro software de contabilidad es gratuito, pero no deja de ser profesional, además de eso pueden usarlo multiempresas y múltiples usuarios.

Cuando trabajes con CONTASOL360 verás lo cómodo que es presentar una liquidación de IVA, un modelo de IRPF, los libros del Registro Mercantil, las Cuentas Anuales o un libro de Gastos/ingresos. El libro de gastos/ingresos no se genera telemáticamente.

Dispone además de modelos configurables de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, estados de flujos de efectivo, estados de cambio en el patrimonio neto, memoria, cuadro de financiación, etc, consultar un diario o mayor con los ejercicios anteriores.

Es un software contable muy amplio donde no vas a echar en falta ninguna función que requieras durante la gestión contable de tu pyme. Además ahora tendrás acceso a todos tus datos en la nube, con lo que podrás gestionar tu negocio desde cualquier momento y lugar.

En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos.

La introducción de asientos contables es realmente fácil puesto que dispone de muchos atajos para obtener una mayor agilidad y la mayoría de las funciones están automatizadas. Dispone de la posibilidad de generar plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.

No tienes que recordar los códigos de las cuentas contables porque puedes acceder al fichero pulsando una tecla y buscarlas por nombre o cuenta. De la misma forma puedes encontrar las plantillas de asientos y los conceptos prefijados.

Con ContaSol podrás identificar si has introducido en primer lugar una cuenta de cliente o proveedor para abrir el correspondiente libro de IVA repercutido o soportado. También podrás enlazar el asiento con la generación automática del asiendo de cobro o pago.

ContaSol le ofrece la función de exportar la información que ofrecen los informes y documentos a formato PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas, como, por ejemplo, Microsoft® Office y OpenOffice.

Poder exportar informes es una ventaja, una herramienta de ayuda para generar hojas de cálculo de los que se pueden extraer análisis detallados. También es posible importar ficheros en Excel, ODS y ficheros ASCII de Contaplus, para importar datos desde otras aplicaciones, cosa que nos facilita el poder cambiar de programa contable.

El programa de contabilidad ContaSol incluye un módulo de facturación con el que usted podrá realizar sus facturas de servicios. Es posible facturar hasta en 3 series distintas permitiéndote controlar actividades diferentes. También tienes la opción de contabilizar esas facturas automáticamente a través del proceso de contabilización. Las facturas impresas se pueden diseñar, configurar y personalizar al completo, incluyendo logotipo, texto, colores corporativos, etc.

 

¿A quién está dirigido Software DelSol Contasol?

Software DelSol Contasol imágenes | Software DelSol Contasol videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Software DelSol Contasol precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Software DelSol Contasol


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Software DelSol Contasol angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Software DelSol Contasol?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Software DelSol Contasol

0
0 Opiniones | Software DelSol Contasol

Alternativas a Software DelSol Contasol

Software DelSol Contasol vs. otros software

trash icon Limpiar