¿Qué es Softland Suite de RRHH?

Softland Suite de RRHH (Recursos Humanos)

Está orientada a satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, desde trasnacionales hasta locales, que deben mantener un firme control sobre su activo más importante: las personas. Permite un manejo flexible de todos los cálculos involucrados en los procesos de nómina, así como gestionar procesos clave de recursos humanos, como reclutamiento y selección, evaluación, capacitación, cuadro de mando, encuestas y gestión del historial profesional. Softland ERP Recursos Humanos es un excelente complemento para cualquiera de las otras áreas de Softland ERP y también puede ser usado integrándose a otros sistemas administrativos.

Características y Beneficios de Softland Suite de RRHH:

  • Control de Asistencia:
    Registra y controla la asistencia de los trabajadores de manera ágil y precisa. La solución brinda información para el pago de sueldos o salarios, según lo registrado por el reloj, marcaciones y/o ingresos manuales. El módulo le permite una fácil carga de marcas de ingreso y salida desde archivos planos. Le brinda la posibilidad de tener un reloj marcador virtual desde la propia aplicación, el procesamiento de las marcas de entrada y salida con las reglas de cada país y tipo de horario para calcular y determinar horas a pagar, así como la programación y su manejo. Control de Asistencia se integra con Gestión de Nómina.
  • Gestión de Nómina:
    Agiliza el manejo seguro de las nóminas. Se amolda a los requerimientos de cada empresa y a las diferentes legislaciones internacionales, al presentar gran flexibilidad para la definición y especificación de los conceptos de salario de colaboradores. El módulo le ayuda a definir diferentes tipos de planillas dentro de una misma empresa, realizar los cálculos de las nóminas de forma independiente y la asociación con los centros de costo y cuentas contables requeridas por la empresa. Brinda la facilidad de realizar aumentos masivos de salarios, llevar el registro de todas las acciones de personal que afectan la gestión de nómina y el expediente laboral, generar diversos reportes y realizar de forma automática la generación de asientos contables para los procesos de liquidaciones por pagar, cheques y liquidaciones de colaboradores.
  • Portal de Personas:
    Permite que los colaboradores puedan interactuar con el sistema vía una interfaz web para uso en Intranet. Portal de Personas es un módulo que cuenta con tres principales bloques que funcionan como herramienta de comunicación interna, acelerador de negocio y aumento de pertenencia de la empresa con sus colaboradores. Estos son: mi empresa, mi equipo y mis datos. La Empresa, los Managers o Gerentes y los Colaboradores. Le permite unificar en un solo software las diferentes tareas de gestión de las personas, administrativas, de solicitud y autorización, que facilita los procesos de la empresa.
  • Ayuda a las empresas a gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores aumentando la competitividad de las empresas a través de las personas. Es modular y escalable, lo que permite adaptar el uso de la herramienta con las necesidades específicas de cada organización.
  • La solución posee un diseño responsive design multi browser, visible desde múltiples dispositivos con sistemas operativos IOS, Android o Windows Phone, incluyendo Apple Watch.
  • Todas las mejoras funcionales y de usabilidad que se desarrollen estarán a disposición de nuestros clientes en tiempo real.
  • Es configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa.

Centraliza y administra la información de tus colaboradores
con la suite global de Recursos Humanos Softland.

Características de Softland Suite de RRHH

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Softland Suite de RRHH

9.3

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 8
  • Esteban Cruciani
    Esteban Cruciani
    Jan 15, 2020 at 10:26 AM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Recomendable para organizar los procesos de RRHH, no agiliza trámites y papeles, ya que podemos integrar todo en un solo lugar.
    + PROS:
    Nos gusta que tenga un aprendizaje sencillo y flexible. Hemos logrado organizar mejor nuestra nómina y gestionar las tareas de recursos humanos. Podemos usarlos desde smatphone, lo que lo hace muy práctico.
    - CONS:
    No hemos encontrado puntos negativos, por ahora.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad