SmartSupport logo

SmartSupport

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SmartSupport?

 

SmartSupport es un software de base de datos de vanguardia. SmartSupport unifica el software de la base de conocimientos y los foros de la comunidad para ofrecer una solución de autoservicio web SaaS todo en uno.

SmartSupport proporciona potentes herramientas y funciones de gestión de la base de conocimientos. Tome el control total de su contenido. Los algoritmos de búsqueda rápida e inteligente de SmartSupport encuentran los mejores resultados a medida que escribe su pregunta.

El correo electrónico está muerto! ¿Por qué gastar recursos respondiendo las mismas preguntas de soporte al cliente una y otra vez en intercambios privados? Los foros ofrecen las mismas capacidades de flujo de trabajo, enrutamiento y notificación que el correo electrónico, pero dejan la conversación abierta a la comunidad.

SmartTEST Article Optimizer es una herramienta patentada que simplifica la optimización de la base de conocimientos a través de pruebas A / B automatizadas. Justifique sus proyectos de la base de conocimientos con datos de prueba reales.

SmartSupport es una plataforma de asistencia al cliente todo en uno. Desvíe eficazmente las llamadas entrantes y mejore el servicio al cliente equipando su sitio de soporte con foros comunitarios, chat en vivo, centro de llamadas y más.

¿A quién está dirigido SmartSupport?

SmartSupport imágenes | SmartSupport videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SmartSupport precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SmartSupport


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SmartSupport angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SmartSupport?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SmartSupport

0
0 Opiniones | SmartSupport
Limpiar