Clickcease

¿Qué es SmartDraw?

Smartdraw es un software para la realización de diagramas de flujos. Hoy en día es una de las organizaciones de marketing digital más sofisticadas del mundo con más de 90,000 visitantes únicos a nuestro sitio web cada día hábil y más de 3,000,000 de instalaciones de nuestras aplicaciones cada año. SmartDraw es utilizado por más de la mitad de Fortune 500 y por más de 250,000 empresas públicas y privadas de todos los tamaños en todo el mundo. De propiedad privada, SmartDraw Software tiene su sede en San Diego, California.

Es la única herramienta de diagramación que se ejecuta en un navegador web en cualquier plataforma (Mac, PC o dispositivo móvil) que también puede instalar detrás de un firewall en un escritorio de Windows y moverse sin problemas entre ellos.

Usted y su equipo pueden trabajar en el mismo diagrama utilizando SmartDraw. También puede compartir archivos con usuarios que no sean SmartDraw.

También funciona a la perfección con las aplicaciones de intercambio de archivos populares como Dropbox, Box, Google Drive o onedrive.

Le permite dibujar e imprimir diagramas arquitectónicos y de ingeniería a escala. SmartDraw incluso proporciona una capa de anotación similar a AutoCAD que cambia automáticamente el tamaño para que coincida con un diagrama. La mayoría de las aplicaciones de diagramación no hacen esto en absoluto.

Con la ayuda de un SDK de VisualScript, también puede hacer extensiones personalizadas para su organización. Usando extensiones integradas, puede crear diagramas a partir de datos al instante sin tener que dibujar.

Incluye más de 4,500 plantillas para más de 70 tipos de diagramas diferentes y más de 34,000 símbolos para cada disciplina, incluyendo ingeniería, diseño de software, atención médica, así como las formas estándar utilizadas para diagramas de flujo, organigramas y muchos otros diagramas. Ningún producto tiene más.

 

 

Características de SmartDraw

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SmartDraw

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación