Lucidchart logo

Lucidchart

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Lucidchart?

Lucidchart es una plataforma que combina diagramas, visualización de datos y colaboración  para acelerar la comprensión e impulsar la innovación.

El creador de diagramas de flujo de Lucidchart está basado en la web, es decir que no debe ser instalado. A parte, funciona en cualquier dispositivo, navegador y sistema operativo. Lucidchart es un sistema que permite al equipo trabajar de forma colaborativa desde cualquier parte del mundo, haciendo que la oficina virtual sea mucho más productiva. No debes preocuparte por enfrentar problemas al pasar tu diagrama de una lado a otro cuando se compartía los documentos en distintas versiones, con Lucidchart puedes trabajar de forma conjunta como un gran equipo coordinado   y articulado para crear un producto final.

Cuando estés listo para recibir comentarios de otros integrantes del equipo, Lucidchart te permite compartir tu diagramas de flujo en línea fácilmente. Los colaboradores pueden agregar comentarios, conversar en tiempo real, introducir cambios y colaborar para completar el diagrama. Cuando el diagrama de flujo esté listo, genera una URL para compartir, inserta tu diagrama en una wiki o en otras aplicaciones populares, o exporta tu diagrama como PDF, JPEG o PNG. Como los cambios se sincronizan automáticamente, tú y tu equipo siempre tendrán acceso a la última versión del documento, independientemente de dónde lo publiques.

El creador de diagramas de flujo se integra con las aplicaciones de Google para alentar una mayor colaboración y aumentar la productividad en toda tu empresa. Con nuestros complementos gratuitos para Google Docs, Sheets y Slides, puedes insertar diagramas de flujo en tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera rápida y sencilla para poner tus ideas en contexto. Accede al editor de Lucidchart directamente desde esas aplicaciones para actualizar tus diagramas online según lo necesites, y luego actualiza los diagramas que hayas insertado con un solo clic.

 

¿A quién está dirigido Lucidchart?

Lucidchart imágenes | Lucidchart videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Lucidchart precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Lucidchart


Características y Funciones de Lucidchart angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Lucidchart?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Lucidchart

Limpiar