¿Qué es Edraw Diagrama de Flujo?

Edraw cuenta con un software para la creación de diagramas de flujos. Edraw conecta una interfaz de usuario de fácil uso con opciones de aydua y soporte para facilitar la creación de diagramas de flujo complejos. Por lo tanto, Edraw es indudablemente una opción ideal para los principiantes que quieran dibujar un diagrama de flujo profesional.

No hace falta que usted sea un experto para crear diagramas de flujo que sean visualmente atractivos y llamativos. Al usar Edraw puedes arrastrar y soltar las formas predeterminadas simplemente y luego deje que Edraw se encargue del resto. Edraw puede vincular y alinear todas formas automáticamente, aplicar temas profesionales al dibujo para mejorar su diseño. Este software permite a los usuarios a cualquier nivel a crear un mejor diagramas de flujo en menos tiempo. Además, le ahorra mucho dinero por la ayuda tecnológica y la actualización gratuita.

Edraw también le ayuda a traducir información complicada desde texto o tablas a diagramaes visuales. De esta manera, los usuarios pueden simplificar el proceso y evitar las ineficiencias. Edraw le ofrece los conectores inteligentes, herramientas de texto de fácil uso y símbolos vectoriales. Además, también contiene diferentes símbolos y imágenes prediseñadas para que pueda crear diagramas de flujo visualmente atractivos.

Edraw puede ayudarle a crear un diagrama de flujo con aspecto profesional simplemente y eficientemente utilizando herramientas excepcionales, plantillas gratuitas y flujos de trabajo racionalizado. Las plantillas gratuitas, símbolos y ejemplos facilitará su creación de diagramas de flujo, diagrama NS, diagrama BPMN, diagramas de flujo de funciones cruzadas, diagramas de flujo de datos, etc. Todos estos sólo toman unos pocos minutos.

Edraw incluye alguans características útiles. Puede vincular los diagramas con los datos básicos para prensentar más información detallada. Para ser más concreto, puede convertir cualquier diagrama en un portal de información vinculándolo a sitios web, adjuntando documentos, agregando anotaciones o incluso vinculándolo a otras ilustraciones de Edraw. Ellos son infografías inteligentes que cualquiera persona puede crear sin dificultad.

El diagrama de flujo de Edraw funciona bien con otros programas. Este programa está completamente integrado con MS Office por lo que los archivos puedan exportar a Word, Excel, PDF y otros formatos con sólo un doble clic. Puede insertar sus gráficos de Edraw en otros documentos fácilmente. De este modo, sus trabajos puede ser compartida por más gente y puede colaborarlos eficientemente.

Características de Edraw Diagrama de Flujo

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Edraw Diagrama de Flujo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0