Cacoo logo

Cacoo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Cacoo?

Cacoo es una aplicación diseñada y basada en la nube, es decir, tu equipo puede colaborar partiendo desde cualquier lugar con una conexión wi-fi al internet. De forma conjunta pueden crear, editar y comentar en los diagramas en tiempo real, visualizar y documentar cada paso que lleva la creación y desarrollo del proyecto.

La gran diversidad en la biblioteca de plantillas y formas de Cacoo ofrece las posibilidades que necesitas para crear diagramas de flujo, modelos alámbricos, diagramas de red, organigramas y más. También puedes importar imágenes y capturas de pantalla con tus propios activos para pulir tus diseños. Al visualizar tu proceso, es más fácil de entender, mejorar y comunicarte con los demás. Los diagramas son una forma muy eficaz de transformar lo que está en tu cabeza en una idea fácilmente compartible.

Empieza desde una plantilla o con dibujo libre en un lienzo en blanco. Recibe opiniones en cada paso mientras ves tus ideas cobrar vida. Con el modo de presentación, puedes mostrar tus diagramas a pequeñas y grandes audiencias.

Tu equipo puede dejar opiniones específicas como comentarios y cualquier acotación en tus diagramas para revisar y corregir más adelante. Aclarar comentarios mientras sigues cada opinión.

Con Cacoo Puedes compartir tu trabajo con cualquier persona, miembros del equipo y clientes por igual, incluso si no tienen una cuenta de Cacoo. Envía una carpeta completa o un diagrama Cacoo en específico utilizando enlaces para edición y de solo visualización.

Los equipos colaboran mejor cuando entienden la perspectiva de otros. Comparte tus procesos y flujos de trabajo actuales entre los equipos, crea otros nuevos juntos y mejóralos a medida que avanzan.

Características del panel de Cacoo:

  • Todos los diagramas, incluyendo los planes y documentación de proyectos, se gestionan en un solo lugar. Las actualizaciones se sincronizan automáticamente con todos los miembros del equipo.
  • Mantén los activos del equipo organizados con las carpetas compartidas. Todo se guarda y se almacena directamente en Cacoo.
  • Añade nuevos miembros a las carpetas y a los grupos que les da acceso instantáneo a los diagramas que necesitan.

 

 

¿A quién está dirigido Cacoo?

Cacoo imágenes | Cacoo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Cacoo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Cacoo


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Cacoo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Cacoo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Cacoo

0
0 Opiniones | Cacoo
Limpiar