¿Qué es Cacoo?

Cacoo es una aplicación diseñada y basada en la nube, es decir, tu equipo puede colaborar partiendo desde cualquier lugar con una conexión wi-fi al internet. De forma conjunta pueden crear, editar y comentar en los diagramas en tiempo real, visualizar y documentar cada paso que lleva la creación y desarrollo del proyecto.

La gran diversidad en la biblioteca de plantillas y formas de Cacoo ofrece las posibilidades que necesitas para crear diagramas de flujo, modelos alámbricos, diagramas de red, organigramas y más. También puedes importar imágenes y capturas de pantalla con tus propios activos para pulir tus diseños. Al visualizar tu proceso, es más fácil de entender, mejorar y comunicarte con los demás. Los diagramas son una forma muy eficaz de transformar lo que está en tu cabeza en una idea fácilmente compartible.

Empieza desde una plantilla o con dibujo libre en un lienzo en blanco. Recibe opiniones en cada paso mientras ves tus ideas cobrar vida. Con el modo de presentación, puedes mostrar tus diagramas a pequeñas y grandes audiencias.

Tu equipo puede dejar opiniones específicas como comentarios y cualquier acotación en tus diagramas para revisar y corregir más adelante. Aclarar comentarios mientras sigues cada opinión.

Con Cacoo Puedes compartir tu trabajo con cualquier persona, miembros del equipo y clientes por igual, incluso si no tienen una cuenta de Cacoo. Envía una carpeta completa o un diagrama Cacoo en específico utilizando enlaces para edición y de solo visualización.

Los equipos colaboran mejor cuando entienden la perspectiva de otros. Comparte tus procesos y flujos de trabajo actuales entre los equipos, crea otros nuevos juntos y mejóralos a medida que avanzan.

Características del panel de Cacoo:

  • Todos los diagramas, incluyendo los planes y documentación de proyectos, se gestionan en un solo lugar. Las actualizaciones se sincronizan automáticamente con todos los miembros del equipo.
  • Mantén los activos del equipo organizados con las carpetas compartidas. Todo se guarda y se almacena directamente en Cacoo.
  • Añade nuevos miembros a las carpetas y a los grupos que les da acceso instantáneo a los diagramas que necesitan.

 

 

Características de Cacoo

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Cacoo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0