¡Ayuda a otros usuarios!

Smart System Hotel es un una solución rápida para hoteleros. Dedíquese a vender más y administre menos con este sistema hecho en Perú. Funciona 24/7 desde cualquier parte del mundo (versión nube) y controla el consumo de productos por habitación.

Es un software de gestión hotelera, que te permite realizar todas las gestiones de una forma rápida y eficiente, dejándote tiempo libre para que puedas invertirlo en las ventas o dedicarle mayor atención a tus clientes.

Smart System Hotel te ayuda a controlar las comisiones de los buscadores como: booking.com, trivago, despegar.com, tripadvisor, expedia y otros. Smart System Hotel es el punto de venta y sistema de gestión para Hoteles, Hostales y afines con más de diez años de experiencia, creado por un gran equipo de ingenieros y programadores altamente capacitados.

Organiza

Un programa para administrar hoteles que te ayuda a gestionar todo desde una única plataforma, origen de reservas, tipos de habitaciones, tarifas, productos, servicios y auditoria de trabajadores.

Administra

Con el Front Office has un seguimiento de las reservas, puedes ver todos los movimientos de habitaciones: limpieza y consumos. Gestiona también el área de caja, ventas y almacén.

Crece

Aprovecha los datos para CRM y promueve el hospedaje de clientes con envío de descuentos y promociones. Reportes inteligentes que te ayudaran a tomar mejores decisiones para el crecimiento de tu hotel.

Software similares a Smart System Hotel

Detalle e información de Smart System Hotel

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Smart System Hotel?
¿Qué opinas de Smart System Hotel?

Opiniones de Smart System Hotel

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading