¡Ayuda a otros usuarios!

Reduzca el tiempo, el esfuerzo y el papel utilizados para crear, gestionar y supervisar los contratos con SMART by GEP. Impulsa el uso y el cumplimiento de los contratos para transformar los términos negociados en ahorros realizados

En cualquier programa de abastecimiento estratégico, negociar los ahorros es solo el comienzo. Sin un cumplimiento y una utilización efectiva de los contratos, las ganancias pueden comenzar a erosionarse rápidamente.

SMART by GEP reúne a las partes interesadas en adquisiciones, el área legal, ventas y otros, a lo largo del ciclo de vida del contrato en una solución intuitiva y fácil de implementar de administración de contratos y cumplimiento.

SMART by GEP se asegura de que todos los esfuerzos que se realizan para negociar los términos contractuales óptimos con los proveedores se traduzcan en ahorros reales y realizados a través de un poderoso sistema de administración de proveedores .

Cree, colabore y agregue contratos en un repositorio central que admita el seguimiento del rendimiento y el ahorro, la administración de contratos y la gestión del cumplimiento. SMART by GEP ofrece capacidades completas de administración de contratos en toda la empresa.

Todos los datos son dirigidos de manera fluida a lo largo de todo el ciclo de vida del contrato, lo que permite procesos de trabajo más rápidos e inteligentes, e innovaciones que ahorran tiempo y mano de obra, como la creación automática de documentos.

Cree contratos directamente desde las ofertas de los proveedores en cualquier evento de abastecimiento. Impulsa los precios y las condiciones negociados en los catálogos en línea para facilitar compras fáciles y compatibles e impulsar más ahorros.

Edite y revise contratos fácilmente con la integración completa de Microsoft Word y migre todos sus contratos fácilmente desde su sistema de gestión de contratos o ERP existente!.

Software similares a SMART by GEP

Detalle e información de SMART by GEP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SMART by GEP?
¿Qué opinas de SMART by GEP?

Opiniones de SMART by GEP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SMART by GEP

Proveedores de consultoría de SMART by GEP más valorados

Loading