¡Ayuda a otros usuarios!

Simplessus Contracts es un software moderno para la gestión de contratos. Con esta base de datos de contratos usted podrá mantener a la vista citas, plazos, costos e ingresos. Empresas reconocidas utilizan Simplessus Contratos para un eficiente control de contratos.

  • Administre sus contratos de forma rápida y sencilla. Almacene datos y documentos relacionados con su contrato en su archivo de contrato electrónico.
  • Use la búsqueda para encontrar los contratos con unos pocos clics y gracias a la auditoría de seguridad incorporada, puede ver todos los cambios en cualquier momento.
  • Las áreas del contrato y tipo de contrato se pueden configurar como usted lo necesite en su empresa.
  • Con Simplessus Contracts tenga en mente todas las fechas límite de los contratos,, no importa si son preavisos, extensiones, opciones de contrato, o auditorías de calidad recurrentes en contratos de suministro.
  • El software automáticamente le recordará por e-mail los eventos próximos. Como respaldo los recordatorios se pueden enviar a otros empleados e incluso a personas sin acceso a la gestión de contratos.
  • Para otros sucesos críticos, puede activar una alarma. Con el módulo extra “observador del mercado” es posible recibir notificaciones de tipos de cambio críticos en contratos que se hayan celebrado en moneda extranjera. Del mismo modo, se pueden observan precios de mercado de materias primas o productos básicos y activar una alarma.
  • El software de gestión de contratos proporciona una manera muy detallada para describir con precisión los permisos de acceso. Puede asignar permisos por departamentos y por tipo de contrato.
  • Asimismo, se pueden asignar permisos de lectura y escritura para individuos o grupos.
  • Incluso dentro del archivo de contrato se pueden generar documentos sólo para personas autorizadas a los niveles más altos usando una contraseña adicional (AES).

Software similares a Simplessus Contracts

Detalle e información de Simplessus Contracts

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Simplessus Contracts?
¿Qué opinas de Simplessus Contracts?

Opiniones de Simplessus Contracts

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading