¿Qué es Ctaimacae.net Software?

En Ctaimacae.net diseñamos un software de gestión de contratos adaptado a todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, para ayudarte a optimizar uno de los procesos clave en el mundo empresarial.

La gestión de contratos forma parte de la estrategia empresarial en las relaciones entre empresa, clientes, socios y proveedores. Por ello, Ctaimacae.net te da una mejor gestión y control sobre estos procesos tienen un efecto positivo en la productividad y el desempeño financiero de la empresa en el mercado.

Aunque a priori no lo parezca, es un proceso complejo, que incluye la negociación inicial, firma, gestión y revisión de las condiciones, teniendo en cuenta las peculiaridades del proyecto pertinente y las fechas clave.

Las empresas, incluso las más pequeñas, acumulan cientos de contratos en vigencia, de los que resulta difícil llevar una gestión adecuada, ya sea por falta de recursos o por no darle la importancia necesaria a la gestión de los mismos. Al no optimizar este proceso implica perder oportunidades y competitividad en el mercado.

Utilizar un software de gestión de contratos de Ctaimacae.net le ayudará a superar a su competencia y aprovechar mejor los recursos de su empresa, ya que toda la documentación estará permanentemente localizada y centralizada. En todo momento puede revisar cada contrato, descargarlo, conocer también el resto de documentos que forman parte del contrato (como fianzas, seguros, etc.) y saber cuales siguen vigentes y cuáles no.

Otra de las ventajas que supone es el de la organización. Con Ctaimacae.net puede realizar búsquedas rápidas sobre los contratos de determinado departamento, por fecha, por proveedor, por cliente, etc.

Esto le ayudará a mejorar la estrategia de su empresa, ya que puede definir nuevas acciones en función de las deficiencias que pueda apreciar en los contratos de determinada modalidad, para renegociar condiciones, ahorrar proveedores,

Y lo que se puede llegar a considerar la principal ventaja que ofrece Ctaimacae.net es el seguimiento de fechas. Llevar un seguimiento correcto de las fechas importantes de los contratos suscritos es vital para cualquier empresa, y este software nos permite programar recordatorios automatizados de momentos clave.

Algunos de los eventos que resulta interesante notificar son fechas de caducidad de proveedores, hitos de pago, término de contrato o fechas de renovación automática.

Software similares a Ctaimacae.net Software

Características y Funciones de Ctaimacae.net Software

Detalle e información de Ctaimacae.net Software

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ctaimacae.net Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();