¿A quién está dirigido Comforce Software de Contratos?

Grandes y medianas empresas en latinoamérica (Colombia, Chile, México, Perú, Argentina) que administren un alto número de contratos y/o contratos de alta complejidad que involucre múltiples usuarios.

 

¿Qué es Comforce Software de Contratos?

EL SOFTWARE MÁS COMPLETO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE CONTRATOS Y PROVEEDORES CON BLOCKCHAIN.

Gestión Integral de Contratos y Proveedores con firma electronica Blockchain y custodia de datos Blockchain que logra la reducción de costos, elimina riesgos, optimiza y simplifica los procesos de contratación, con control, visibilidad, trazabilidad y transparencia por medio del sistema comforce® con tecnología Blockchain. Experiencia con grandes compañías en 5 países, controlamos más de USD$10 Billones en contratación, con más de 6.000 usuarios activos y más de 100.000 contratos y acuerdos.

La sistematización de los procesos administración de contratos reduce drásticamente el tiempo que toma la gestión de contratos y proveedores en su organización; comforce® es un software que simplifica su administración, trazabilidad y control. comforce® software de gestión del ciclo de vida de contratos, es el único sistema creado específicamente para este objetivo, asegurando todos los procesos con Blockchain.

LA MAYOR VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES: comforce NO es un gestor documental, NO es un workflow, NO es un ERP ni otro sistema modificado o adaptado, por lo que nuestros clientes cuentan con la mejor solución a sus necesidades de administración de contratos, con verdaderos expertos, experiencia y transferencia de conocimiento, para gestionar la contratación en las gerencias jurídicas, legales, de procura, abastecimiento o de Administración de Contratos en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y latinoamérica.

  • REDUZCA HASTA EL 50% DE LOS GASTOS EN SUS CONTRATOS Utilizar CoMForce® reduce gastos anuales de gestión de contratos en un 20% a 50%.
  • ELIMINE EL 90% DE LOS RIESGOS DE LOS CONTRATOS Logramos eliminar más del 90% de los riesgos contractuales.
  • ELIMINE COSTOS EN GESTION DE CONTRATOS El 12% de los costos totales anuales de una empresa puede estar dedicado a la gestión de contratos.
  • REDUZCA HASTA UN 80% EL CICLO DE VIDA Con CoMForce podrá reducir drásticamente el tiempo del Ciclo De Vida de la Gestión de Contratos.
  • CONTROLE TODO TIPO DE CONTRATOS Y ORDENES DE SERVCIO Contratos de EPC, EPCM, SGF, Llave en Mano, Servicios, Arriendo, Ordenes de Compra, etc.
  • RECIBA ALERTAS DE CONTRATOS CoMForce® proporciona alertas automáticas y recordatorios basados en fechas clave, tareas e hitos de sus contratos.

Descargas Comforce Software de Contratos

Software similares a Comforce Software de Contratos

Características y Funciones de Comforce Software de Contratos

Funcionalidades 9 de 10

Gestión de Contratos

Búsqueda de texto completo
Control de versiones
Firma electrónica
Gestión de flujos de trabajo
Gestión del ciclo de vida de los contratos
Lado de la compra (proveedores)
Lado de venta (clientes)
Plantillas prediseñadas
Seguimiento de la conformidad
Seguimiento del progreso

Detalle e información de Comforce Software de Contratos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Comforce Software de Contratos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading