¿Qué es Slatwall?

 

Slatwall es la plataforma de comercio que nunca superarás. Diseñado desde cero para una flexibilidad máxima, Slatwall le permite ejecutar estrategias de mercadeo que le permitirán capitalizar en oportunidades emergentes. Y a medida que continúa creciendo, Slatwall sobresale en la integración con otros sistemas para que pueda mantener sus opciones abiertas.

Trabajamos con nuestros clientes para personalizar Slatwall y satisfacer las necesidades de sus crecientes negocios de comercio electrónico o nuevos canales de eCommerce. Si estás cansado de soluciones que solo te brindan el 80% del camino, entonces ésta es la plataforma de eCommerce que has estado buscando.

Mantener una estrecha integración de datos con los sistemas centrales de su negocio a menudo es clave para el éxito de las organizaciones que operan a escala. Puede insertarse quirúrgicamente en su pila existente para mantener una integración perfecta de sus datos y proporcionar a su equipo de marketing la flexibilidad que necesitan para tener éxito.

Slatwall le brinda la flexibilidad de actualizar su plataforma existente mientras mantiene las características y experiencias personalizadas que hacen que su marca se destaque. En el pasado, el logro de esta ventaja competitiva requería la creación de software desde cero, pero hoy puede aprovechar el software y disfrutar de la estabilidad de una plataforma bien respaldada.

Descargas Slatwall

Software similares a Slatwall

Características y Funciones de Slatwall

Detalle e información de Slatwall

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Slatwall

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading