¿Qué es SiteLine?

On Now Digital está cambiando la forma en que accede e interpreta la información del sistema de energía eléctrica con SiteLine. Este versátil software de administración de activos le permite administrar la sobrecarga de información de energía eléctrica para siempre.

Desarrollado por un equipo que ha proporcionado soluciones de software a más de 25,000 usuarios, SiteLine le permite identificar problemas potenciales de manera rápida y eficiente. Además, como un servicio basado en la nube, ofrece una línea de visión desde casi cualquier lugar.

Todo para que pueda evitar los costos catastróficos asociados con la falla del transformador y garantizar la confiabilidad a través de una toma de decisiones más informada. SiteLine reúne datos complejos en información fácilmente procesable presentada en estados de rojo, ámbar y verde (RAG).

Ya sea que necesite un resumen de alto nivel o un análisis en profundidad, simplemente siga el color rojo, y encontrará dónde están sus problemas, al instante. Usted sabe que su negocio necesita lo mejor.

Diseñado según los estándares IEEE para admitir el cumplimiento de la norma ISO, SiteLine ofrece flexibilidad incorporada adicional que le permite establecer umbrales únicos. Establezca los parámetros, la importancia y la priorización que le resulten útiles.

SiteLine simplifica la supervisión de las condiciones de los activos haciendo que la información esté accesible dondequiera que se encuentre. El software rastrea la salud de todos los tipos de transformadores, desde transformadores de gabinete hasta transformadores de regulación, configuraciones de turbinas eólicas y más.

Independientemente del tipo de activo que utilice para mantener su operación en funcionamiento, On Now Digital puede ayudar a importar esos datos de salud y personalizar SiteLine para que encaje.

Software similares a SiteLine

Características y Funciones de SiteLine

Funcionalidades 0 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de SiteLine

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SiteLine

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();