¿Qué es Sistema web?

El sistema web de seguimiento de órdenes de trabajo es una aplicación diseñada para ayudarte a los negocios a organizar y gestionar a su equipo en una establecida orden de trabajo con gran facilidad, esto independientemente del rubro al que se dedique. Este sistema le brindará la ayuda necesaria para tener control de los trabajos que hay que llevar a cabo.

Las características de esta plataforma son que es una multiplataforma, accesible desde cualquier plataforma sea cual sea el sistema operativo. Es 100% responsive, así que puedes acceder desde cualquier tipo de dispositivos que tenga acceso a internet, ya sea pc, lapto, tablet o smartphone. Acepta múltiples usuarios, esto permite al administrador asignar los permisos de acceso correspondiente a cada nivel de usuario.

El sistema web de control de ordenes de trabajo es una aplicación adecuada para ayudar a proveedores determinando el estado de cada orden de trabajo, así como asignar el técnico que será el encargado de realizar dicho trabajo, y cabe destacar que su cliente será capaz de monitorear cuando necesite el progreso y avance de su orden.

  • Panel de control amigable
    Con una visión de conjunto & gráficos comparativos de las ordenes de trabajo, productos, servicios y clientes registrados en el sistema. Además muestra las últimas 10 ordenes registradas y los últimos 5 productos agregados al catálogo.
  • Ordenes de trabajo
    El módulo de ordenes de trabajo le permite listar las ordenes de trabajo previamente registradas, permitiendo filtrar la búsqueda por fecha, nombre del cliente, estado de la orden y el número de la orden.
  • Catálogo de productos/servicios
    Le permite administrar el catálogo de productos y servicios, desde éste módulo podrá: listar, agregar editar y eliminar un producto o servicio.
  • Administración de Fabricantes
    El módulo de fabricantes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar fabricantes para que posteriormente los productos pueda ser agrupados por fabricantes al cual pertenecen.
  • Administración de Clientes
    El módulo de clientes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar clientes para que posteriormente puedan ser vinculados a una orden de trabajo.

 

Características de Sistema web

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Sistema web

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0