¿Qué es RENOVEFREE?

RENOVEFREE ofrece una gran herramienta de orden de trabajo capaz a de reunir toda la información necesaria para llevar a cabo un trabajo de mantenimiento determinado. Con esta plataforma podrás gestionar de forma muy eficiente y sencilla el ciclo completo de una orden de trabajo por medio del siguiente flujo:
  • La creación de la O.T: que permite dar de alta toda la información relacionada para poder hacer un trabajo de mantenimiento determinado.
  • Gestión de riesgos empresariales: aquí se gestionan todas y cada una de las medidas de seguridad dirigidas al personal y al equipo.
  • Planificacióm: Se establece el qué y el cuándo será ejecutada una orden de trabajo.
  • Ejecución de la O.T: esto permite asegurar el correcto cumplimiento de las ordenes de trabajo que son realizadas dentro de las instalaciones.
  • Cierre de la O.T
RENOVETEC ha lanzado la versión 4.17 del software de gestión de mantenimiento RENOVEFREE. La nueva versión tiene interesantes mejoras sobre las versiones anteriores. Está disponible en tres versiones: la versión DEMO (versión de evaluación gratuita pero con caducidad de hasta un mes), versión de escritorio (RENOVEFREE PRO) y versión MOBILE, con acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio con acceso a internet. Gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras.

Descargas RENOVEFREE

Software similares a RENOVEFREE

Características y Funciones de RENOVEFREE

Detalle e información de RENOVEFREE

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de RENOVEFREE

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading