SISNET E-Factura logo

SISNET E-Factura

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SISNET E-Factura?

SISNET E-Factura es el producto a medida para implementar eficientemente dicha operativa cumpliendo con los requerimientos del régimen de facturación electrónica promovido por la DGI y también con las necesidades de las empresas. Es fácil de operar, funciona de acuerdo a los requerimientos de DGI y ofrece máximos niveles de seguridad ligados a trazabilidad y auditoría.

SISNET E-Factura se instala independiente del sistema de facturación de la empresa. Interactúa y gestiona con éste los procedimientos definidos por el régimen de facturación electrónica. Esto incluye la comunicación (emisión-recepción) de los CFE (Comprobantes Fiscales Electrónicos) tanto a la DGI como a clientes y proveedores, la registración en base de datos y la recuperación para consultas durante el plazo exigido legalmente.

SISNET eFactura funciona fuera del sistema de facturación o ERP de cada empresa y está diseñado para aportar la interacción necesaria entre la operativa habitual y el nuevo régimen de facturación electrónica. Esto se traduce en menos tiempo de implementación, menos complicaciones y menos costos derivados de ajustes en sistemas anteriores.

SISNET E-Factura esta totalmente desarrollado en JAVA cumpliendo con los estándares de dicha plataforma. Utiliza base de datos PostgreSQL para almacenar de manera segura la información. Se disponen de diversas modalidades de interfaces entre SISNET E-Factura y el software de facturación de la empresa para minimizar el costo de las mismas.

Usando la infraestructura de la empresa, se requiere de un Servidor con capacidad de instalar Postgresql, Java y disponer de un acceso de alta velocidad (Internet Empresarial) confiable y estable para comunicaciones entre EMISOR/RECEPTOR.

Pero usando la infraestructura de la empresa e instalaciones de SISNET, se requiere solamente de un acceso a internet convencional con capacidad de conectarse a nuestras instalaciones; donde SISNET brinda la infraestructura necesaria para almacenar y retransmitir la información.

¿A quién está dirigido SISNET E-Factura?

SISNET E-Factura imágenes | SISNET E-Factura videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SISNET E-Factura precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SISNET E-Factura


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SISNET E-Factura angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SISNET E-Factura?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SISNET E-Factura

0
0 Opiniones | SISNET E-Factura
Limpiar