Compara Sinch Software VoIP con software similares

¿Qué es Sinch Software VoIP?

Sinch makes es más fácil que nunca para que los desarrolladores agreguen voz, mensajes instantáneos y SMS a sus aplicaciones con nuestro revolucionario SDK para iOS, Android y JavaScript.

Con Sinch Voice API o nuestros SDK de voz, puede agregar fácilmente a su aplicación llamadas VoIP nítidas de calidad HD usando llamadas WiFi o originación y terminación de PSTN. Agregue llamadas de voz para un mejor compromiso de la aplicación, rigidez y una mayor retención del usuario. Paga lo que consumas. Sin tarifas mensuales adicionales. Sin compromisos.

Sinch mejora el códec de voz HD Opus con configuración automática y adaptativa para ajustar la latencia y la calidad de audio según la velocidad de la red para optimizar el sonido. Usando FEC (corrección de errores hacia adelante), enviamos datos redundantes para que el receptor solo reconozca la porción de datos que está libre de errores.

Sinch tiene conexiones directas con los agregadores para maximizar el enrutamiento para las mejores conexiones de calidad en todo momento. Monitoreando el tráfico 24/7, nos involucramos en la detección temprana de problemas de conexión o de calidad reducida y redirigimos el tráfico en consecuencia, garantizando la mejor calidad.

Con una configuración de llamada de latencia baja, el receptor se notificará en un segundo de una llamada entrante al usar nuestra tecnología de conexión activa y en 1-3 segundos mediante el uso de notificaciones automáticas. Esto es superior al protocolo estándar para VoIP, que da como resultado tiempos de configuración de llamadas de 2-5 segundos.

Para obtener lo mejor de la mensajería SMS, ¡visite CLX Communications, la empresa matriz de Sinch! Con una gama completa de SMS API y SDK fáciles de integrar, se configurará en cuestión de minutos. ¡Obtenga más información hoy y regístrese para obtener una cuenta de prueba gratis! Sin tarifas mensuales adicionales. Sin compromisos.

Sinch admite el aprovisionamiento de números habilitados para SMS que se pueden usar para mensajes bidireccionales. Usando estos números, un compañero puede enviar SMS a los usuarios y recibir SMS cuando un usuario responde.

 

Software similares a Sinch Software VoIP

Características y Funciones de Sinch Software VoIP

Detalle e información de Sinch Software VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sinch Software VoIP

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading