SignBox Facturación logo

SignBox Facturación

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SignBox Facturación?

SignBox es un sistema de facturación electrónica en línea que tiene una interfaz sencilla de emisión de documentos electrónicos con la comprobación del SII.

SignBox se encarga de la generación de DTE (Facturas, Notas de Crédito y Débito, Guías de Despacho, Boletas), en el formato XML establecido por el SII. Así como de la validación de informaciones según reglas configurables. Ofrece también, la generación automática de las representaciones gráficas de los documentos emitidos (PDF), de acuerdo a reglas y formatos totalmente configurables.

El portal de SignBox le permite mantener la administración de sus documentos electrónicos a partir de la consulta y administración de los documentos emitidos y recibidos, búsqueda y procesamiento de documentos según diferentes criterios, reprocesamiento de documentos, intercambio de documentos con otros contribuyentes, cuadratura de Envíos Aceptados, rechazados y aceptados con Reparos por el SII, y la administración de contingencias.

SignBox efectúa la validación automática de los documentos emitidos ante las entidades tributarias, utilizando los web service que estén disponibles para estos efectos. Manejo de notificaciones de recepción de los documentos, así como para rechazos por parte del SII o de clientes. Además, cuenta con reglas configurables para la distribución electrónica de los documentos (Email, FTP, web service, etc.).

SignBox permite la integración nativa con los ERP: Microsoft Dynamics (GP, SO, AX, NA), Oracle (EBS, JDEdwards, PeopleSoft), SAP (R/3, Business One), QAD, Infor, etc.

¿A quién está dirigido SignBox Facturación?

SignBox Facturación imágenes | SignBox Facturación videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SignBox Facturación precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SignBox Facturación


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SignBox Facturación angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SignBox Facturación?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SignBox Facturación

0
0 Opiniones | SignBox Facturación
Limpiar