¿Qué es SIGA LTDA?

SIGA LTDA ofrece una solución para facturación electrónica como herrramienta integral y versátil, con funcionamiento autónomo e incorporada en el ERP SIGA+.

La Facturación Electrónica SIGA+ permite la emisión digital de los siguientes documentos tributarios por venta de bienes y servicios, en concondancia con las disposiciones del SII: Factura de Venta Afecta, Factura de Venta Exenta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Guía de Despacho, Boleta Electrónica, Factura de Compra, Factura de Exportación, Nota de Crédito de Exportación, Nota de Débito de Exportación y la Generación Electrónica de Libros de Compras y Ventas.

La solución SIGA+ abarca todo el proceso de implementación del servicio -además del mantenimiento y soporte técnico del mismo- desde la tramitación de Certificado Digital y Timbre Electrónico de la empresa, hasta la declaración de cumplimiento de requisitos para comenzar a operar con Facturación Electrónica.

SIGA LTDA hace más eficientes las operaciones de las empresas que la utilizan, ahorrando tiempo y abaratando costos. Con la solución de Facturación Electrónica de SIGA LTDA, se reemplazan el uso de papel y transporte de documentos tributarios, así como los trámites físicos asociados a la impresión, timbraje, almacenaje y administración de los mismos. Permite postergar el pago del IVA desde el día 12 al día 20 de cada mes. Además, el cese del uso de papel la convierte en el método más ecológico y sustentable para llevar las operaciones tributarias.

Software similares a SIGA LTDA

Características y Funciones de SIGA LTDA

Detalle e información de SIGA LTDA

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SIGA LTDA

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading