¿Qué es Shopware?

Shopware 5 es el software de comercio electrónico que marca tendencias para su negocio en línea. Las ventas en línea nunca han sido más fáciles.

Shopware crea ambientes comerciales inspiradores y emocionalmente atractivos. De código abierto, personalizable y fácil de usar, esta es la solución para las tiendas en línea modernas de cualquier tamaño. Enterprise Edition incluye administración empresarial de clientes y capacidades de búsqueda empresarial. Dale vida a tu marca con Shopware. Descubre el lado emocional del eCommerce. La solución para cada minorista.

Desde la Community Edition gratuita para aquellos que recién están comenzando y escalando hasta Enterprise con soporte 24/7 para las principales marcas, Shopware ofrece varias soluciones que se adaptan a los diversos requisitos de las empresas de todos los tamaños.

Ya sea que sea dueño de la tienda, socio, desarrollador o diseñador, nuestros cursos especializados se adaptan a cada rol en su negocio. Aprenda de primera mano cómo aprovechar al máximo nuestra innovadora solución de comercio electrónico.

Con nuestro programa gratuito de capacitación en línea, puede aprender a su propio ritmo y luego demostrar su experiencia al obtener la certificación.

Con más de 3.000 extensiones y temas únicos en Shop Store para la comunidad, puede ampliar fácilmente la funcionalidad de su tienda en línea. Descubra la gama de herramientas disponibles para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Descargas Shopware

Software similares a Shopware

Características y Funciones de Shopware

Detalle e información de Shopware

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Shopware

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading