¿Qué es Shopify Plus?

Shopify Plus es una plataforma multicanal con una escalabilidad inigualable para que pueda hacer crecer su negocio en lugar de preocuparse por su sitio web.

Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al proporcionar un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para los comerciantes sin los dolores de cabeza. Permitimos a los comerciantes vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon y eBay.

Diseñado para la escalabilidad y confiabilidad, Shopify Plus está generando una gran interrupción en el panorama empresarial tradicional al brindarles a los clientes la potencia y las capacidades que necesitan para crecer y tener éxito sin los dolores de cabeza, los costos, los plazos y las BS de las opciones empresariales tradicionales.

La API de Shopify Plus se conecta directamente con todas las principales integraciones de plataforma de comercio electrónico empresarial. Miles de aplicaciones te permiten experimentar y vender sin preocuparte por las actualizaciones de versiones o la compatibilidad. Cree sus propias soluciones personalizadas o solicite a uno de nuestros galardonados socios de la Agencia o Tecnología para darle vida a su visión

Shopify Plus trabaja con las empresas más grandes e innovadoras del mundo, como Procter & Gamble, General Electric, Budweiser, Red Bull y muchas más.

Software similares a Shopify Plus

Características y Funciones de Shopify Plus

Detalle e información de Shopify Plus

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Shopify Plus

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();